sábado, abril 09, 2016

MÁS HUMO PARA LA GILADA


A LA GILADA futbolera vernácula en general y a la de BOCA en particular, le encanta que le VENDAN HUMO y aman a estos PAYA$O$ CABARETERO$ que dentro de una cancha (cuando juegan -una vez cada muerte de obispo-) NO aportan NADA, es algo extraño pero es así, los MIERDIO$$$ les venden BA$$$URA y ellas "compran" contentas.

Por eso es que las CHICAStone seguro que se habrán deleitado MUCHO y también masturbado con las pelotudeces y boberías que dijo su macho tratando de justificar lo evidente. 

Los que lo conocen bien y lo han sufrido en un plantel saben MUY bien quién es Dani SMOKE:

Y lo increíble y que demuestra lo MAL que está el fútbol argentino es que un programa deportivo que lidera el prime time (lamentablemente), con TODOS sus perio-GARCA$$$ riéndose como monitos de cada estupidez que decía SMOKE, le haya dedicado TODO el espacio a este PAYA$O mediático al que lo echaron de TODOS los equipos donde jugó. 

Vos contala como quieras Dani SMOKE, pero sos un jugador del montón y un vulgar LADRI VENDE HUMO, tanto que ayer mismo lo reconociste (foto de tapa del post). 


Yo sólo espero que el Mellizo en junio le pegue un FLOR de voleo en el ORTO y lo mande lejos pero MUY lejos de BOCA y que se vaya con el HUMO a otra parte, porque BOCA necesita hombres que sean profesionales y NO PAYA$O$ !!! 

Chau Chau Chauuu HUMOsvaldo !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, Fox Sports, TN, Twitter, Clarín y Desde El Palco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me cague de risa cuando hablo con Calleri no me parece un mal tipo pero se tiene que poner las pilas si quiere ganar algo