miércoles, mayo 18, 2016

MUFA, RESENTIDO, TRAIDOR y MENTIROSO

Habló nuevamente el F10LO Riquelme con el otro MUFA de Liberman, para los MIERDIO$ y LA GILADA “Un hábil declarante”, pero para nosotros es: 

Un negro villero, lo decimos porque él mismo así se autodefinió y dice estar MUY orgulloso de serlo, así que NO ofendemos a NADIE: 

Una víbora ególatra y resentida que sólo busca largar su veneno contra jugadores y técnicos de BOCA y el club en general, además ensalzando al clásico riBal:

Un TRAIDOR que para CAGAR a Falcioni CAGÓ a BOCA y “entregó” la Copa 2012: 




Y un mitómano (MENTIROSO) consuetudinario y MONO-neuronal que repite SIEMPRE como LORO las mismas MENTIRAS e IDIOTECES que los perio-GARCA$ alaban y L.G.O. se traga gozosamente y lo vamos a demostrar a continuación: 


Y la frutilla del postre es el acto que sucedió durante la tarde de hoy (después de publicado este post) y que muestra y demuestra la GRAN BA$$$URA de persona que es este F10LO reventado que fue a entregar “el rosquete” en Olivos (por GUITA es capaz de cualquier cosa, además lo RE-MUFÓ a su odiado Macri porque este Bicho es MUFA de verdad): 

NO hace falta decir NADA más, la ÚNICA verdad es la realidad y quedó reflejada precedentemente, “El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras”, lo demás son GILADAS para, precisamente, LA GILADA !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Fox Sports, Flash24, el Blog, A24, Muy, Diario 26, Crónica, Playfutbol, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Popular, Sport (Barcelona), Clarín, La Nación, Sin Cassette y Perfil.

7 comentarios:

ignacio dijo...

Hola Horace,

Semejante lacra pesetera "vacía" no para de "mostrar la hilacha", como decía mi Abu Oli.
Y a la gilada le recuerdo el BOICOT que le hizo ese miserable al Apache en 2002.
NO LE PASABA LA BOCHA...y siempre "privilegiaba" a su amigote el "chelo"..si, ese que nos costó la intercontinental contra el Bayern.

Ahora, es un combo del Guille y Tevez dónde proyectar su ODIO y CELOS-resentimiento.
Porque de a poco, NADIE está hablando de el.
Y eso, una "diva" asquerosa no lo puede soportar.

Grán jugador hasta 2007.
Después, una asquerosa garrapata sedienta de dólar "blue" que nos dio NADA..miseria, derrotas como contra Def de Uruguay, puestos 16, 14, gayineadas varias, "vaciamiento".
Y puterío.
Una BASURA de persona, y TOTALMENTE no hincha de Boca.
Hincha de EL mismo, y del DINERO.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ojalá tengas razón con eso de que es mufa declarando porque recién a este quia en Olivos le deseó la mejor de las suertes...
http://www.minutouno.com/notas/1487369-macri-recibio-riquelme-olivos-y-publico-las-fotos-snapchat

PD: Creo que esta te va a gustar... El Más grande salió a bancar a Orión...
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Orion-nene_0_1579042095.html
Saludos.- Pablo , Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Coincido plenamente IGNACIO !!!
Es el SER MÁS NEFASTO que pasó por BOCA desde el '60 hasta hoy, un enfermo que debería estar YA en un psiquiátrico que es donde va a terminar.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO del '70,
Gracias por la data, me la habían comentado esta tarde y pensé que me estaban cargando, NO lo podía creer, es tan pero tan BA$$$URA y MER$$$ENARIO que fue a entregar el rosquete con el presidente del ISPA, cómo estarán sus VIUDAS de Soy Riquelme Ja Ja Ja porque lo daban como el ÚNICO que se oponía a "los poderosos" Ja Ja Ja
SIEMPRE hizo negocios con Macri y Macri con él, vaya novedad.
Lo del GRAN "Loco" Gatti lo había leído esta mañana, hace unos meses había dicho lo comtrario y prefería a Sara, cualquiera puede decir cualquier cosa porque NADIE se da cuenta, con los políticos pasa lo mismo, así estamos.......... HECHOS MIERDA !!!
Pero quedémonos tranquilos que la GORDA BINGUERA está dando CÁTEDRA de cómo hacer MÁS MIERDA el fútbol argentino (parecía imposible) y lo va a lograr nomás, es un ELEFANTE en un BAZAR, tanto que tal vez nos clasifiquemos a las semifinales de la Copa y la FIFA nos descalifique porque la AFA fue intervenida por culpa de este MAMARRACHO !!!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

El solo hecho de coincidir en algo con Ignacio me diria lo mal que estoy en la vida, loco!

Anónimo dijo...

Aguante Riquelme. Contradictorio y todo es mejor persona que el puto ladron cornudo hijo de remil puta chorro mafioso de Angelici. Ni que hablar de la mierda macrista sembrada por mas de una decada y que acaban de asaltar el estado nacinal para terminar de llevarse puesto al pais y empobrecer mas a los argentinos. pobres clubes en manos de estas mafias ladridemocraticas!!!!!!!!!!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 5/19/2016 10:19 a.m.,
A partir de "el puto ladrón" coincido en TODO, pero en lo anterior estás MUY equivocado, Riquelme es la misma MIERDA que ellos, hizo negocio con ellos y quiere seguir haciéndolos, NO te equivoques, repito es la MISMA MIERDA!
HORACE