lunes, junio 06, 2016

3 TAPAS SEGUIDAS DEL PINGÜINITO……

…… publicó el Pa$$$quín Infe$$$to y yo me pregunto, qué hizo además de EVADIR impuestos para merecerlo ??? ganó un Mundial o una Copa América para Argentina ??? NO hay otra información relevante ??? el quilombo escandaloso de AFA NO les parece una noticia lo suficientemente importante para la tapa ??? o NO se quieren comprometer con una opinión ??? 

Menos información, en este pa$$$quinucho hay de TODO (y es el principal diario deportivo del país), es lo mismo que hacen Rial o el BUFÓN Tinelli en TV, sólo idioteces y alcahueterías para LA GILADA en modo visual y grandilocuente, o sea NADA que haya que leer detenidamente o analizar, algo “fast food” para poder difundir la IDIOTEZ que publicaron SIN tener que pensar SI es verdad o NO, total qué importa, verdad ??? 

Como ejemplo fíjense esta nota editorial del director de este libelo infame: 

O esta otra nota telenovelesca del mismo NEFASTO personaje: 

Analizar cómo va a jugar el equipo del comegatos de Martino ni se les ocurre, bah tampoco creo que tengan la capacidad de hacerlo, criticarlo por sus errores tampoco, de solo recordar a los viejos periodistas que privilegiaban el análisis táctico y técnico de los equipos y de los partidos, y que NO tenían empacho en criticar al que lo merecía, y ver a estos PENDEJOS insolentes e ignorantes (con algún viejo GAGÁ y PAYA$E$CO como excepción) dan ganas de llorar, que decadencia GIGANTE

En el fútbol argentino, entre otras cosas, también se MURIÓ el periodismo deportivo, este que hay hoy es cualquier cosa menos periodismo, por eso nosotros lo llamamos PERIO-GARQUI$$$MO y, una vez más, estamos MUY acertados. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Perfil, Taringa, el Blog y la web.

4 comentarios:

andres xeneize dijo...

se acuerdan de tevez en 2003 que no lo querian dejar ir a jugar contra el milan para ir a unas inferiores de seleccion?

se acuerdan de tevez en 2015, que no quisieron postergar un partido de boca vs san lorenzo que era una final anticipada de torneo, para que juege tevez, so pretexto de que no habia fechas para volver a completar el partido? (en este torneo tampoco las hubo pero a huracan le dejaron postergar 800 partidos)

cual es la excusa para admitir que messi llegue tarde al campeonato?, si fuera una final de champions estariamos en una situacion similar a la de tevez, si fuera alguna cosa impostergable de la vida, no se la muerte de un ser querido, un divorcio fulero, tambien te lo admito, pero que llegue tarde por ir a declarar por evasion fiscal? donde la vieron, ni Maradona llegaba tarde a la seleccion.

es decir tevez llega tarde por jugar otro partido y es un traidor, messi llega tarde por una pelotudes como es ir a declarar y es un idolo!!!

maradona que siempre llego en tiempo para jugar con la celeste y blanca es un bardero, y messi que llega tarde es un santo!!!

y bueno, por algo estamos hace 23 años sin ganar nada,

pd: y ni hablar de la vara de moral que instalo "el grupo" que no les gusta tevez (no se por que) e icardi (porque supuestamente le birlo la mujer a un compañero de equipo, aunque ni se la robo ni eran amigos), y admiten a tipos como mascherano y messi que le roban la plata a la gente que se caga de hambre en españa!!!,

Cyrus del Sur dijo...

Y para peor tener que escuchar el relato de De Paoli!!! Insufrible! No se si está en la imagen que ilustra la nota pero lo merece con creces.

alejandro dijo...

hacen fila para mamarsela al enano corrupto, la otrora profesion de periodista se convirtio en prostitucion encubierta y cada vez es peor, son putas de servicio en torno al negocio, y el mas grande que tienen es esta seleccion que no le mueve la aguja a ningun hincha que tenga 2 gramos de cerebro pero que tiene dueño y es este enano evasor al que se le permite lo que sea a cambio de NADA, que es lo que hasta ahora le dio a la seleccion.
al que se le ocurrio esa tapa que dice "DA LA CARA" a proposito del juicio por evasion fiscal y lavado de activos es para aplicarle la pena de muerte si en este pais existiera.

saludos

Anónimo dijo...

Tranqui muchachos, si todos sabemos que "evadir impuestos is nothing" , o algo así...
http://nexo-cdn.nexofin.com/archivos/2015/05/macri-messi-mascherano.jpg
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-