sábado, junio 11, 2016

ESTE GOL DEBISTE HACER MESSI………

…… VS ALEMANIA PERO ARRUGASTE !!! 

Ayer le hizo 3 goles que NO sirven pa’ MIERDA a un equipo de DÉCIMA y con 10 jugadores encima, fíjense en qué lugar está rankeado Pana por la FIFA: 


Ahora vendrán más tapas PEDORRAS llenas de FALSA alegría y festejando (qué?) a cuenta: 


Pa’ la foto que le dicen y pa’ LA GILADA que aplaude como FOCAS: 

Pero al final qué va a suceder, se va a BORRAR de nuevo el pingüinito ??? como en 2014: 

Y en 2015: 


Por eso BASTA de festejar triunfitos que el equipo, ante un paupérrimo rival, jugó como el reverendo ORTO: 

La zurda está RE-manchada porque Me$$i se CAGÓ bien cagado vs Alemania (2014) y Chile (2015), el resto es cartón pintado porque yo soy argentino y NO catalán.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Sport (Barcelona), Playfutbol, FIFA, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Popular, la web, Corriere Dello Sport (Italia) y Crónica.

11 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Tal cual HORACE, tanto putean a Higuaín y a Palacio por los goles que erraron en la Final del Mundial, la Final del Mundial ni más ni menos, algo que quizá jamás vuelvan a disputar y tienen razón, pero el gol del Campeonato lo erra Messi en una jugada en la que tenía todo para meterla y hacer como todos los domingos en el Barcelona, pero la tiró afuera !!! el hdp la tiró afuera !!! Imperdonable a mi entender, era la más fácil, de esos goles hizo un millón y hará otro millón, pero jugadores que hayan disputado dos finales de Mundiales casi no hay.

HORACE DE LA BOCA dijo...

PUT@S arrastradas y TR@G@LECHES Me$$i$ta$ GO HOME !!!
Les meto el dedo en el CULO y saltan las MUY PUT@$, cómo les gusta sentirla por ATRIQUI !!!
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá
Vuelvan cuando quieran TROL@S, Uds. ya saben que cuando me escriben me están haciendo un FELLATIO glotonas !!!
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá
HORACE

Anónimo dijo...

Ganarle a Panamá no es ningún mérito, más bien es una obligación. Por historia, por calidad de jugadores (cotización bah), por ránking, porque estaban con 10, etc.... No jodamos. Hoy las tapas de los diarios están inundadas de humo, pero el que sabe sabe.

En esta Copa América sólo hay dos rivales a vencer: Colombia y Brasil. Si no la ganamos ahora es para matarlos. Ya me tienen las bolas llenas Messi & friends y salir siempre cebollita en esta copa del orto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Digamos que Maradona le ganó a todos lo campeones del mundo hasta su retiro en Mundiales ( Uruguay, Italia, Brasil, Inglaterra y Alemania). Alguna vez Cruyff dijo que los grandes en algun momento de la historia tienen una cita con la gloria y que él había fallado en la suya en la Final de Alemania 74.
Diego la tuvo ante Inglaterra en el 86, con el valor simbólico de la guerra reciente y los sacó del camino haciéndoles un gol pirata y al rato el más maravilloso de la historia de los Mundiales.
Messi ante la suya, en la tierra del rival de siempre y con la posibilidad de la vuelta olímpica en el mismisimo Maracaná, fue un fantasma.... Y de eso es difícil volver... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

EXCELENTE comentario PABLO del 70',
Una MUY buena síntesis de lo que pasa con el pingüinito, contundente, el que nace para pito NUNCA llega a corneta; va a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Es el mejor jugador que tiene Argentina. Tiene que jugar siempre hasta que se retire.
Aunque no gane nada es el mejor.

Seba De Ramos dijo...

AGUANTE MESSI,EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS,SON TODOS UNOS VENDE PATRIAS,SI NO BANCAS A MESSI NO SOS ARGENTINO Y NO SABES NADA DE FUTBOL,MARADONA ES UN DROGON,DECIS MARADROGA QUE MESSI NO ES LIDER PERO ES MAS QUE LIDER DEMOSTRANDO CATEDRA DE FUTBOL ANTE LA TODAPODEROSA PANAMA COSA QUE VOS DROGON FALOPADONA NO LE MARCASTE ESA CANTIDAD,AHORA LO CRITICAS HORACE PERO BIEN QUE GRITASTE LOS GOLES QUE LE HIZO A HAITI,KENYA,CONGO,IRAN,BOSNIA,SAN MARINO Y EL SALVADOR,VIVA MESSI,CON EL GANAREMOS NUEVAMENTE EL SUBCAMPEONATO DE AMERICA Y SERA MESSI TRISUBCAMPEON PARA LOS EMVIDIOSOS

HORACE DE LA BOCA dijo...

MUY BUENA SEBA de RAMOS !!!
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
Me tapaste la boca: VIVA ME$$I !!!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

No puedo creer que en vez de disfrutarlo le buscamos errores en todos los partidos....

Seba De Ramos dijo...

Ese comentario que hice es una parodia de los fansboys que me tienen podrido,ni que hablar de los medios como sobrevaloran a messi y a penaldo,ya llega un punto que a mi me harta

HORACE DE LA BOCA dijo...

SI SEBA de RAMOS,
Me di cuenta enseguida que era una XODA, sino NO la hubieras sacado BARATA Ja Ja Ja
Saludos,
HORACE