jueves, septiembre 29, 2016

AHORA SEGUÍ LLORANDO AMARGO DEL SUR

_________ Es para Bos Es para Bos  
Lanús equipo CHICO la PUT@ que te parió ♪ 

Del partido poco se puede decir, hubo mucho ritmo o intensidad (como le gusta decir a Guillermo) de ambos pero NADA de fútbol y pocas situaciones de gol, aunque ya a los 3’ nos embocaron en un tiro libre desde la izquierda que peinó Braghieri en el primer palo, floja respuesta de los defensores incluido Sara, y Martínez por detrás la empujó al GOL de LANÚS !!! 0X1. 

A partir de aquí BOCA intentó atacar pero es tan previsible que chocó una y otra vez y NO creó ni una sola situación de gol en el tiempo, mientras que Lanús se dedicó a cubrir bien las bandas y de esa forma nos cerró los caminos, y trataba de contraatacar cuando podía. 

____________ Es para Bos Es para Bos  
____Nicola Russo la PUT@ que te parió ♪ 

El tiempo arrancó de igual manera (en el entretiempo ingresó Insaurralde por Tobio lesionado), pero a los 4’ Tevez recibió de Centurión y desde la ½ luna del área remató bajo a colocar, la pelota pasó entre las piernas de Braghieri y se metió abajo junto al palo izquierdo: GOL de BOCA !!! 1X1. 

El partido seguía en la misma tónica, BOCA que quería y NO podía y Lanús que esperaba buscando el error, y lo encontró nuevamente a los 14' en un tiro libre, esta vez desde la derecha, lo ejecutó Silva pasado y Braghieri entrando libre por detrás de TODOS la empalmó al GOL de LANÚS !!! 1X2. 

Pareció que iba a ser irremontable por lo MAL que estaba jugando BOCA, pero a los 19’ P. Pérez quitó un balón sobre la banda y la recibió Pavón que desbordó por derecha (de lo MUY poco bueno que hizo) y metió el centro: 

Empalmó de taco Benedetto: 

Salvó Monetti milagrosamente pero Carlitos que entraba se metió con pelota y todo al GOL de BOCA !!! 2X2. 

Tras el empate ingresó Bentancur por Cubas, 23’ Monetti cortó un buen centro de Fabra cuando entraba Benedetto por detrás, 32’ Acosta remató apenas desviado, y en el final apareció gigante Sara, primero a los 46’ para tapar un remate de gol de Almirón y luego en la especialidad de la casa, los penales, para atajar 2 (casi ataja el también –se le fue por MUY poco-) y con la efectividad de los pateadores eliminar a los LLORONES del Sur. 

_______ Es para Bos Es para Bos  
Laucha M@RIC@ la PUT@ que te parió  

LAS FIGURAS 
Carlitos Tevez: a pesar de NO haber tenido una actuación descollante marcó los 2 goles y se lo notó agresivo y empujando a sus compañeros a seguir buscando el triunfo. 

Guillermo Sara: arrancó con una floja respuesta en el gol granate, pero al final realizó una GRAN tapada que nos salvó de la derrota y en los penales estuvo grandioso. 

Pablo Pérez: lo mejor de un mediocampo MAL armado, lucha SIEMPRE y tiene buena salida, necesita acompañamiento. 

CONCLUSIONES 
El GRAN mérito del equipo Xeneize fue NO bajar los brazos a pesar de haber arrancado perdiendo y que luego de empatar a los pocos minutos volver a estar nuevamente abajo en el marcador y sobreponerse.

El equipo tiene un FALLA estructural en el mediocampo que afecta a la defensa (responsabilidad exclusiva del técnico), y hasta que esto NO se solucione seguiremos padeciendo los partidos; y la defensa sigue siendo un FLAN en las pelotas aéreas donde NADIE parece saber a quién tiene que marcar, lo de ayer fue una muestra acabada de este GRAVE problema que arrastramos hace años. 

Había que pasar de ronda y pasamos, lo deseábamos con el corazón, ahora nos esperan los comegatos LLORONES de Coudet, pero esta será otra historia y otro LLANTO.

Hoy estamos contentos mientras los AMARGOS del Sur siguen LLORANDO !!! 

Ahora ahora nos CHUPAN bien las bolas  
Ahora ahora nos CHUPAN bien las bolas  
Ahora ahora nos CHUPAN bien las bolas  

Un saludo cordial y seguí LLORANDO grana: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Youtube, el Blog, Crónica y la web.

3 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Lo mejor de todo fue pasar de ronda HORACE, porque otra vez el equipo jugó mal, fue ampliamente superado en el primer tiempo, no la vimos ni cuadrada ! menos mal que en el segundo ellos se cansaron y aflojaron el pressing, lo que nos dio alguna chance de acercamiento al área rival, y el empate llega por una jugada de Tevez en la que ve la chance de patear y lo hace¡y el segundo empate por una pelota robada por Pavón y un rebote muy tiernito del arquero de Lanús, porque si no era derrota seguro, más allá de la alegría de clasificar otra vez jugamos mal, fuimos superados por el rival, seguimos en el subibaja, contra los fáciles en la Bombonera somos una cosa, pero contra los rivales con argumentos no se nos cae una idea,somos siempre superados, debido en mi opinión al desequilibrio del equipo de los Mellizos, el medio no existe, no para a nadie, no tenemos juego. Y cuando vi que entraba Bentancur me dije a mí mismo...con éste pibe vamos a remontar este partido ? en fin, sigue Boca sin rumbo.

Anónimo dijo...

Vi el partido en el Estadio , con la ventaja que da observar toda la cancha y no solamente siguiendo la pelota como sucede con las transmisiones de TV.
Conclusión, más allá de resultados ocasionales: que mal juega Boca.
Un equipo larguísimo, partido en dos , al que un Lanús que es el 30 o 40% de aquel que ganó brillantemente el último torneo, maniató, presionó y lo tuvo para el nocaut dos veces, pero no supo liquidar, demostrando porque viene de perder con Unión y empatar con Aldosivi de local...
El centro del campo xeneixe es inexistente, Cubas queda expuesto y sufre el partido, los centrales , todos lentos, se juegan la vida al anticipo porque si los superan ya no hay retorno, los laterales no sienten la marca , los "extremos" se desgastan en un ida y vuelta la mayoría de las veces infructuoso, Benedetto tiene movimientos interesantes buscando desesperadamente espacios libres o creándolos para los demás, pero la acumulación de delanteros a veces conspira contra sus posibilidades.
Como sucede con este equipo que dirigen los mellizos, Boca pudo ganar o perder, no da ningun tipo de garantias y esta vez pasó porque Tévez se calentó con el periodismo y se propuso demostrar que esta vivo y porque Sara es buen atajador de penales, fama que se ganó desde sus tiempos de Atlético Rafaela.
Se festejó el triunfo, se sigue en la Copa, pero el futuro continúa siendo incierto.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

EXCELENTES comentarios CYRUS y PABLO del '70!
Es tal cuál lo dicen: QUE MAL JUEGA BOCA! van a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE