sábado, septiembre 10, 2016

APRENDÉ CÓMO SE JUEGA EN BOCA GUILLERMO

Esto les pido que NO lo tomen como una afrenta para el que fuera ídolo como jugador (esto NO está en discusión), sino que lo hacemos para recordarle al Mellizo (ahora en su rol de técnico), porque tal vez en el tiempo que estuvo en el club (1997-2007) NO lo haya aprendido o se le haya “olvidado”, lo que fue, es y (esperemos) será el estilo de juego que identifica a BOCA desde el fondo de la historia y que lo convirtió en el equipo MÁS ganador del fútbol argentino y sudamericano y dentro del TOP 5 de clubes MÁS ganadores a nivel mundial. 


Y se lo vamos a recordar con hechos y NO palabras, porque la historia, esa misma con la que LA GILADA se llena la boca para hablar que tal o cual son “los mejores de la historia” (irreverentes y BOBOS a más NO poder), nos enseña muchas cosas: 

1964 BOCA Campeón Argentino 

1977 BOCA Campeón Copa Libertadores 

1999 BOCA Campeón Clausura
 
2011 BOCA Campeón Apertura INVICTO

2016 BOCA Eliminado en semifinales de Copa Libertadores 

Y yo les pregunto: cuál es el dato disonante en las estadísticas anteriores ??? salta a la vista, es la cantidad de goles en contra de la Copa 2016.

Por eso estimado Guillermo, una sólida y FÉRREA defensa en BOCA SIEMPRE aseguró campeonatos, entonces dejá de BOLUDEAR y perder el tiempo con los wines-volantes: 

Y ponete a solucionar la BASE del equipo, la DEFENSA pibe, que NO son el arquero y los 4 defensores solamente:


Sino que incluye fundamentalmente a los volantes. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Sobre Fútbol, Historia de Boca Juniors y El Gráfico.

No hay comentarios.: