martes, noviembre 22, 2016

LA PAJA NO ES COMO EL TRIGO......

... queridos amigos del Blog, y desperdiciar un domingo de primavera para ver a "este" BOCA de Guillermo es una PAJA TOTAL !!! 

Otra actuación frustrante de nuestro primer equipo que sigue con los mismos problemas desde hace 9 meses. En este largo período nuestra dupla de DT´s, más conocida como los Hermanos Macana, NO ha dado muestras de tener un rumbo claro, algo que se pueda llamar funcionamiento ni NADA parecido, un papelón total. 

Se sigue armando MAL el equipo, seguimos regalando el mediocampo TODOS los partidos, poniendo un jugador como Bentancur que NADIE sabe a qué juega ni para qué sirve, NO termina NUNCA una jugada bien, NO tiene quite ni marca, lo hace jugar MAL a Pablo Pérez, SIEMPRE al borde de la expulsión, NO tenemos contención lo que deja a los marcadores centrales SIEMPRE al filo de la navaja, NO tenemos buena cobertura para los laterales, ayer Fabra terminó acalambrado de tanto ir y venir, hizo varias buenas en el primer tiempo pero se quedó SIN combustible, en el gol de Bentral TODA la defensa estaba MAL parada y el morocho colombiano fue quien habilitó al pobre infeliz que hizo el gol.

Y fuimos tan TARADOS que entramos en la locura agresiva SIN sentido que nos costó un jugador, bah un pobre villero mecha corta, haciéndole el caldo gordo a la LLORONA Coudet, NO tenemos un jugador sensato que haya calmado los ánimos, SI el líder Carlitos era uno de los MÁS ofuscados.

Y antes de este descontrol se las rebuscó MUY bien Benedetto para marcar el gol con una GRAN definición, fue el ÚNICO que entendió que para contener la presión del rival nosotros debíamos hacer lo mismo o MÁS.

Y más allá de los tiros en los palos NUNCA jugamos de manera ordenada, el segundo tiempo fue un ir SIN ideas hacia el arco rival, con cambios insólitos que sólo Guillermo puede entender, y con el SUSTO por un nuevo error de Bentancur:

Que casi nos cuesta el partido como en aquel contra San Lorenzo en ese mismo arco, esta vez Sara nos salvó del incendio.

Ver a este BOCA es una desilusión constante, ya estamos a 7 puntos del líder del torneo con una producción futbolística paupérrima, con los caprichos del Dúo Macana, con jugadores que siguen de titulares aunque NUNCA rindan bien, con cambios MAL hechos, con planteos estúpidos y MÁS de lo mismo.

Cansa escribir SIEMPRE lo mismo, supongo que Uds. estarán repodridos como nosotros, ahora viene la seguidilla difícil de clásicos y las esperanzas son pocas, NO por el nivel de los rivales sino por nuestras propias falencias. 

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero van quedando pocas, casi ninguna, de que este proceso mejore. 

Qué pena !!!

CYRUS del SUR 
FOTOS: de Popular, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Youtube y Twitter.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que reconocerte que le sacaste la ficha al mellizo desde el primer momento. Coincido completamente con tu comentario. Lo único que me queda por decir es que la podredumbre en Boca nace de la pésima conducción del club. Con estos tipos no vamos a tener ni DT ni plantel que funcione bien, venga quien venga.

Cyrus del Sur dijo...

Y quedan tres años más de Angeludo...

Anónimo dijo...

Mucha razon tenes, lo que me preocupa es lo que puede venir si se va guillermo.

Miguelito dijo...

Creo que cuanto peor, es mejor. Si gana San Lamento y River se viene todo en banda. Estos mellizos no llegan a fin de año. Para mi ya estan en el horno con papas. El capricho por un medio campo berreta al que le falta por lo menos 1 hombre de marca, quite y colaboracion, y no un pajero que se la cree, que juega al trotecito, y no pone garra y sudor, nos hara sufrir bastante. Estos dos caprichosos no tienen chapa, aunque sean muy chapas. La tribuna como si nada, o hace poco para manifestarse en contra. Una vez Rattin le dijo al abulico de Menotti: Flaco empeza a correr porque la gente nos va a matar!!!
Eran otros tiempos Rata....

Anónimo dijo...

Habia escuchado sobre una dupla Hrabina-Marcico me gusta eee