domingo, noviembre 27, 2016

♪ A VER A VER LOS JUGADORES SI PUEDEN OÍR ♪

_Con la camiseta de BOCA ganar o morir ♪ 

Esta tarde el Xeneize visita a CASLA en el Nuevo Gasómetro y empieza a definirse el futuro de la dupla técnica y de este plantel que, hasta ahora, sólo nos dieron frustraciones. 

Nosotros hicimos el análisis de las distintas alternativas que se planteaba Guillermo en nuestro post del jueves 24/11: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2016/11/se-viene-un-domingo-caliente-y-decisivo.html 

Y si bien NO confirmó el equipo, el Mellizo se habría decidido por Gago como titular con P. Pérez y Bentancur como laderos en el mediocampo y cambiando el esquema a 4-3-3; la otra novedad es que se lesionó Tobio y será reemplazado por Insaurralde. 

El Cuervo Botón jugaría con TODOS sus titulares, la ÚNICA duda es Blandi que arrastra una lesión. 

FORMACIONES 

Con el cantito del título NO les estamos pidiendo a los jugadores NADA del otro mundo, MUY por el contrario, tan sólo les pedimos, en realidad les exigimos, que hagan BIEN lo que saben hacer y por lo que el club los contrató haciendo una GRAN inversión, a mí me chupan un HUEVO los hipócritas que se besan la camiseta y/o andan boqueando y prometiendo “maravillas” a través de los MIERDIO$$$, yo quiero que sean profesionales y que justifiquen con creces dentro de la cancha el montón de guita que BOCA les GARPA !!! 

Nosotros criticamos mucho a los Mellizos y, creemos, con justa razón por los mamarrachos tácticos que arman, pero eso NO los exime de responsabilidades a “los players” que son los que juegan con la pelota (aunque a veces es al revés) y tienen la máxima responsabilidad dentro del “field” (con ciertos atenuantes por determinadas indicaciones y/o ubicaciones que les indican desde el banco), así que lo que queremos los hinchas es que den MÁS de lo que han dado hasta ahora, que honren la camiseta y que, SI ven que con la táctica inicial NO van ni p’atrás ni p’adelante, tengan la rebeldía (quiere decir HUEVOS Horace?) necesaria y hagan lo que pide el partido, o son títeres idiotas manejados a control remoto desde el banco que NO se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor ??? 


La influencia de los técnicos en el rendimiento de un equipo es del 30% como mucho para la cátedra, así que NO XODAMOS señoritos, a ponerse las pilas y jugar y poner lo que hay que poner dentro de la cancha porque se les acaba el tiempo !!!

VAMO' BOCA !!! que estos Cuervos vienen barranca abajo y quieren limpiar las 2 eliminaciones en 7 días justo con nosotros, NO les demos el gusto, MÁS bien démosle otro empujoncito y que sigan rodando, pero depende de Uds. muchachos:

__ A ver a VER los jugadores SI pueden oír  

Con la camiseta de BOCA ganar o morir ♪ 

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
FOTOS: de sitio oficial CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), TyC Sports, La Nación y la web.

9 comentarios:

Eduardo Rodriguez dijo...

Tengo material para compartir, pasame tu Mail, si queres, Abrazo!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Eduardo:
Pasámelo por aquí, si NO querés que sea público avisame y lo leo pero rechazo el comment.
Saludos,
HORACE

Eduardo Rodriguez dijo...

son fotos de Revistas el graficos, por aca no se puede

Eduardo Rodriguez dijo...

tenes Facebook

Seba Del unico Grande dijo...

El medio campo gago,pablo Perez y bentancur?,Chau,ni nos vimos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Eduardo,
El FB es https://www.facebook.com/ElBlogDelHinchaDeBoca
Saludos,
HORACE

Eduardo Rodriguez dijo...

ok

Anónimo dijo...

LOS CAMBIOS HIJO DE PUTA LOOOOOOSSS CAMBIOS HIJO DE PUUUUUTTAAAAAAA

Anónimo dijo...

casi me muero de un infarto pero q alegria q boquita le gane a esos cuerBos hijos de remil puta.
Fernando de Torcuato.