lunes, diciembre 26, 2016

CHAU CARLITOS! GRACIAS y SUERTE

Es lo MÁS lógico que Tevez ante semejante oferta de los chinos se vaya, es irresistible (aunque yo personalmente descreo de que la cifra que mencionan sea la real), es una oferta al mejor estilo Vito Corleone: 

Por eso resulta hasta risible que LA GILADA ande llorando por los rincones y tildándolo de TRAIDOR, de haber engañado al hincha, etc. etc., cosas que sólo caben en la mente calenturienta de esto GILES 2.0 que aman la telenovela y que aun NO saben bien pa’ que lado patean, si pa’ los hombres o pa’ las mujeres. 


Nosotros lo hemos reiterado hasta el cansancio, la última vez en nuestro post del 09/12/2016: 

“Los jugadores son MER$ENARIO$ SIN excepción, incluidos Tevez y Riquelme que se la pasan declamando su amor por BOCA a cada rato, pero eso a mí NO me molesta, a mí me chupan un HUEVO los hipócritas que se besan la camiseta (y los GILES que se la creen) y/o andan boqueando su fanatismo a través de los MIERDIO$$$, yo lo que les exijo es que sean profesionales y que retribuyan con creces dentro de la cancha el montón de guita que BOCA les GARPA !!!” 

Y Tevez en 1 ½ años ayudó a ganar 2 campeonatos y me atrevo a decir que con otro D.T. se hubiera ganado la Libertadores también, y aprovecho para reiterar lo que YA dije varias veces y es vox populi, que Carlitos NO se banca a Guillermo y dio pruebas sobradas de ello, y esto creo que también incidió en su deseo de irse. 

Además hay que mirar el lado positivo y es que a BOCA le van a quedar unos cuantos mangos (yo pensé que se iba “for free” como ya se fueron varios –Orion el último-), las versiones que circulan van de 10 a 20 palos verdes que seguramente serán 10 para el club y 10 para el BINGO-QUEMERO y Cía. 

Pero la ida de Carlitos también la aproBechó la CORPO GAYina para armar una noBelita en la que su ídolo, la MUÑECA GAYardo, se queda y es el mejor regalo de naBidad y Bla Bla Bla, y que Tevez se va, nos deja en bolas, le falló al hincha, NO va a ir al bronce y un montón de IDIOTECES más como las de este PAYA$O comegatos:

Que son propias de estos perio-GARCA$$$ ignorantes y mentirosos, que NO saben una PORONG@ de fútbol y son émulos de Jorge Rial y se dedican a inBentar estas historietas lacrimógenas, tamBién dirigidas al Blico femenino y telenoBelero: 

Porque la ARAÑA GAYardo NO se Ba porque NO tiene una PUT@ oferta, es un técnico del montón, decían que se iBa al Olympique de Marsella (Francia), andááá, esta MUÑECA sólo puede ir a las piletas Olímpicas de Ezeiza. 


Ahora vayamos a lo importante y preocupante, que es la situación en la que queda el team Xeneize, tanto para adentro como para afuera, hacia adentro porque este equipo de Guillermo SIN Tevez, que era el líder del grupo, y jugando como pretende el técnico me parece que va a reducir su potencial en un 40 ó 50% y NO creo exagerar, y hacia afuera porque para los rivales NO será lo mismo saber que enfrente está Carlitos a que NO lo esté, sino que les pregunten a las GAYinas de la B !!!

Lo que yo le agradezco a Carlitos es que NO haya FORREADO al club como lo hizo el F10LO BA$$$URA de Riquelme, que como NUNCA tuvo una PUT@ oferta real de otro club (por eso terminó yéndose a jugar a la B con AAJJ), presionaba a Ameal ridiculizándolos al entonces presidente y a BOCA con sus desplantes ante los MIERDIO$$$ que se hicieron un festín: 

Y a Angelici también lo "verdugueó" con sus pretensiones de BATACLANA de cabaret y sus idas y vueltas:

Carlitos avisó y CHAU! se fue (o se va en unos días). 

Pero NO nos desesperemos porque NO es el primero ni el último ídolo que se va a ir, se fueron TODOS y se van a seguir yendo, bahhh salvo los de otras épocas como Cherro, Lazzatti, Pescia, Roma, Rattín y Marzolini por nombrar algunos que NO se fueron, pero hay que tener en cuenta de que era otro mundo y otro fútbol, sino también que se hubieran ido, pónganle la firma. 

Y BOCA siguió ganado campeonatos y haciéndose cada vez MÁS grande, así que calma muchachos, NO perdamos de vista que lo MÁS importante es la camiseta, La Bombonera, la identidad Xeneize de garra, HUEVO y corazón, y la hinchada más FIEL y seguidora del mundo, el resto (jugadores, dirigentes, técnicos, etc.) va y viene y el hincha se entretiene aunque, a veces, a algunos quisiéramos pegarles un SHOT-IN-THE-ORT y tirarlos bien lejos de manera que NO vuelvan NUNCA más, como ahora a este GORDO impresentable que tenemos de presidente que es el GRAN culpable de TODOS los desmanejos del club. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, la web, Blog Corazón y Pases Cortos, Tiempo Argentino, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Página 12 y Popular.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre "la gilada" son los demás ja ja, sos tan patético que te la rebuscas para defender a un tipo ya salvado que nos deja en banda por más guita de la que tiene. O sea vos podes putear a Riquelme pero si uno no acepta las vueltas de Tevez con el tema es parte de la gilada, vos siempre estas en el camino correcto y hay que putear a Riquelme pero a Tevez no. Que lastima que la gente no se de cuenta que pisas el palito solo y no respetas que alguien piense distinto, te sigan chupando las bolas como si fueras el mesias del futbol y que te las sabes todas.
Con la bancada a tevez demostras que llevas todo para tu lado y no sentirte equivocado nunca.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 12/26/2016 3:57 a.m.,
NO defiendo a Tevez ni a ningún jugador, pero te propongo que en vez de hablar de mí que a NADIE le interesa, porque NO das argumentos sobre la noticia, que es lo que importa, para demostrar que estoy equivocado, dale, animate, NO SEA CAGÓN !!!
HORACE

Anónimo dijo...

Messi puede rechazar una oferta de 500 millones para quedarse en el Barcelona pero es catalogado como "Me$$i", Riquelme volvió en 2007 ganando una Libertadores prácticamente sólo y es el "Pe$$ificado".
Tevez vuelve de Europa, se llenó la boca más de una vez hablando de su amor por Boca y que venía a retirarse acá pero se va por unos millones que podría recaudar más adelante cuando el físico no le de más para jugar con nosotros, a el lo llamas Carlitos.
Te das cuenta a lo que voy?
Si Tevez te cayera mal lo estarías matando, pero no, como le tenes cariño le buscas la vuelta para entenderlo y no lo puteas por irse.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 12/26/2016 11:50 a.m.,
NO entendés NADA, dije que los jugadores son TODOS MER$ENARIO$ incluidos Tevez, pero tu problema es que sos una TROL@ Riquelmi$$$ta y por eso saltás calentita, a ver decime que hizo el F10LO de 2008 a 2014 ??? un CARAJO y se llevo el TRIPLE de guita que Tevez.
Andá a seguirle chupando el CULO al F10LO GIL !!!
HORACE

Anónimo dijo...

Aun asi, mercenario o no, tanto le costaba quedarse POR LO MENOS hasta el fin del torneo?. Que nos estas ocultando Carlitos?.

Anónimo dijo...

Tevez y Riquelme son 2 grones vendehumo lo lamento pq pense que el apache era distinto pero al final la guita lo puede todo

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 12/26/2016 3:32 p.m.,
Coincido plenamente con tu definición: "Tevez y Riquelme son 2 grones", con esto alcanza y SOBRA, después SI son vendehumos o NO poco importa, pero aprendiste algo, que la GUITA mueve montañas y mueve al mundo y a las personas, te hago una pregunta sencilla: los QUILOMBOS de familia, sociedades, amigos o lo que sean, por qué son generalmente ??? POR GUITA !!! tal vez encuentres algún problema de polleras perdido en el medio por ahí, pero la mayoría son POR GUITA !!!
Ahhh y te digo que NADIE es distinto, ni vos ni yo ni el de al lado ni el de más allá, sólo hay que estar en "ese" momento y te aseguro que vos y yo y el de al lado y el de más allá haríamos lo mismo que Carlitos, o MIENTO ???
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Por esa montaña de guita yo dejo todo y me voy a China

HORACE DE LA BOCA dijo...

Sebastián Román,
Te avisé que iba a tirar tus comments a la BA$$$URA, adónde creés que tiré el último ???
NO te rindas, seguí participando GILAZO !!!
HORACE

Anónimo dijo...

Baaah horace, permitame usted y yo le contesto al Anónimo 12/26/2016 11:50 a.m. por usted.

RTA: Querido amigo, permiteme informarte que a Riquelme, NO LO QUERIA NADIE! NI NADIE NUNCA LO QUIZÓ PORQUE ERA UN TIPO DESAGRADABLE QUE NO LE GUSTABA ENTRENAR Y POR ESO FUE AL UNICO LUGAR DEL MUNDO DONDE LA GENTE ES TAN ESTUPIDA QUE LE DEJO HACER LO QUE QUIZO!

Ha! loco! y Carlitos volvió a Boca teniendo ofertas de los mejores clubes de Europa y por muchisima mas plata que la que vino a ganar aca..



Parrafo aparte, NOTABLE post. Muchisimas veces estoy en desacuerdo con usted Horace, me parece que con el tema Riquelme es muy parcializado y aveces no es objetivo, pero aca la saco del estadio, su franqueza es absoluta y el post es muy real. Hay un personaje por ahi que se hace llamar Pocho que deberia leerlo y entenderlo un poco. Le mando un abrazo, y le trasmito mi preocupación, ud dijo que sin tevez perdemos hasta un 40%, ahora pensemos que la oferta por Fabra es real y se lo llevan, Benedetto, Bou? Gago que se convertira en un calvario... La cosa se nos pone muy loca, me parece que esa cantidad de ofertas corresponde bien a la politica que se tomo hace un tiempo de fichar gente joven, sin embargo los nombres que suenan para este verano son absurdamente viejos y hasta acabados. Tengo miedo del desastre que pueda cometer el gordo binguero, ojala todo salga bien.

Pocho dijo...

Chau Tévez.
Gracias por casi nada. En el torneo que de verdad viniste a ganar (Libertadores) no estuviste nunca a la altura. En el otro, Boca estaba puntero solitario cuando vos llegaste (aunque es cierto que iba barranca abajo y que sin tu aporte, muy sobrevalorado por muchos hinchas por cierto, no se ganaba).
Jugaste máximo 10 partidos en tu verdadero nivel, y te conozco UN solo Superclasico bien jugado (incluidas tus dos etapas), y ahora te vas en busca de la verde moneda como buen mercenario.
La verdad? Muy poco de la jerarquía que pretendíamos de vos.
Lo único que de verdad te agradezco es que no te hayas quedado a AFANAR hasta los 36 años como el F10LO, que pudieron haber sido 40 si lo dejaban. Espero que no sea esa tu idea a futuro.

Suerte con los chinos.

Anónimo dijo...

Esta muy bueno lo que decis pero yo no me voy ni loco a vivir a Asia, te lo aseguro. Para que quiero tanta plata que no voy a llegar a disfrutar?
Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola POCHO,
Sabés que lo último que dijiste es lo que me veo venir, que Tevez se va un par de años y luego vuelve con operativo clamor y TODAS LAS GILADAS que conocemos de sobra incluidas.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Coincido como pocas veces con vos Horace. Pero me siento manoseado como Bostero de ley por Teve$$$ bien podria haber dicho me voy por la guita y punto hubiera quedado mas decoroso que toda la paralafernaria que armo con lo del retiro o lo voy a pensar . En BOCA no hay nafa que pensar sos BOSTERO o no y Teve$$$ demostro que a BOCA se lo paso por los huevos.