domingo, enero 29, 2017

LA VERDADERA CARA DEL BOCA DE GUILLERMO

Fue la que vimos anoche, NO lo fue la de la racha de clásicos de finales del año pasado (un espejismo posible sólo con Carlitos) ni la del partido con el mediocre EDLP, a estos equipitos les ganamos y nos floreamos, pero cuando nos juegan en serio el equipo DESAPARECE! 

Ayer el equipo mostró su verdadera CARA, en el partido que TODOS queremos ganar ARRUGÓ, el riBal NO lo dejó jugar cómodo, le cortó los circuitos y NO tuvo los HUEVOS para pelearlo A LO BOCA! Centurión lo definió claramente: 

Los hermanos MACANA armaron un equipo BLANDITO, que juega FULBITO o al TIKI TIKI (como prefieran –segual-) y NO PONE HUEVOS! esto NO es BOCA! hay que volver a las fuentes urgente. 

Al finalizar el tiempo publiqué un resumen en Facebook (https://www.facebook.com/ElBlogDelHinchaDeBoca)  donde decía lo siguiente:

“BOCA es superado en el mediocampo, bien marcados Gago y P. Pérez NO puede salir con limpieza y hay que jugar a dividir. 

Las GAYinas meten en cada pelota dividida y BOCA se queja encabezado por los Hermanos MACANA y Gago, así NO se juega un Superclásico. 

El mediocampo y la defensa quedan SIEMPRE MAL parados en los contragolpes y Mayada aparece SIEMPRE libre por derecha. 

A ver jugadores Xeneizes si para el 2º tiempo PONEN MÁS y se quejan menos.” 

Y NO me equivoqué lamentablemente. 

Los Schelotto son 2 PAYASOS neuróticos que me dan vergüenza ajena, anoche hicieron otro TRISTE SHOW quejándose del árbitro como LLORONES que son desde el primer segundo del partido, y eso es lo que refleja el equipo en la cancha, un grupo de jugadores que de los Mellizos sólo aprendieron a hacer teatro y victimizarse ante cada foul y reclamar tarjetas, MUY lamentable. 

Anoche en la primera media hora NO vi ni un sólo foul que fuera para tarjeta aunque Pitana mostró varias, pero como lo teatralizan tanto parece que los hubieran asesinado y el referí “compra”; Uds. se los imaginan a Rattín, Suñé, Giunta o “Chicho” Serna en un clásico quejarse por un foul y pedir tarjeta ??? pero por favor, a lo que hemos llegado. 

riBer SIEMPRE supo cómo jugarlo, marcaron a Gago y P. Pérez y esperaron el error de la defensa Xeneize, ese error que NUNCA falta y lo aprovecharon (Peruzzi perdió la pelota en la salida e Insaurralde cometió penal al cerrar 16’ 2ºT), mientras BOCA desplegaba su pálido e inofensivo TIKI TIKI made in Schelotto. 

La larga NOCHE futbolística de BOCA empezó a fines de 2012 cuando el INEPTO CAGÓN de Angelici, a instancias de la GILADA Riquemi$$$ta, echó a Falcioni y ya van 4 años de pérdida total de la tradicional identidad Xeneize en la cancha y de frustraciones en continuado que van a seguir mientras esté esta conducción NEFASTA en el club. 

El partido NO da para más análisis que lo antedicho porque en ningún momento estuvimos ni siquiera cerca de ganarlo, apenas un par de chance de gol, la más clara de Pavón que tapó Batalla a los 8’ 1ºT: 

Y NO me vengan con que fue un amistoso de preparación porque con riBer NO lo son, así que ni se les ocurra ponerlo como excusa, los clásicos, sino se pueden jugar, se PELEAN y se ganan, pero si se pierde NO SE LLORA como hacen estos 2 oligofrénicos que tenemos de técnicos. 

Espero que el fútbol empiece cuanto antes así a los Schelotto en junio los tenemos afuera del club, sino será una CAGADA insoportable tener que aguantarlos más tiempo. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Fox Sports, la web, Youtube, Infobae, Twitter y El Día.

4 comentarios:

E. Dragnic dijo...

Me preocupa mucho el comienzo de este torneo.. perdimos al verdadero jugador que creaba peligro de gol y llevaba al equipo para adelante y mas en las ultimas fechas entendiendose muy bien con Gago: Tevez, y con todas las falencias que tuvimos como equipo , carlitos me generaba optimismo sabia que si lo veia enchufado era partido ganable.. . Guillermo al perder a Tevez, hubiese agarrado la pala y ponerse a trabajar la defensa como nunca, hubiese llorado como lloro por marchesin, por un central en serio.. la defensa fue un problema, sino el unico, durante todo el torneo pasado y no la reforzo, no se ve trabajo, veo a insaurralde tobio y vergini y no se cual es peor.

En el medio P.PEREZ S. PEREZ Y GAGO son IGUALES. Serna , Giunta en cada entrevista que los veo opinan que seria mejor poner a un corredor que se pela el traste como Barrios de 5 (lo pusieron por la izquierda con san lorenzo INCREIBLE!!) y se liberan los otros dos mediocampistas, y yo compro esa idea.. pero los mellizos no se que coño ven.. Estoy re podrido!! ver a boca es una pasion un vicio! pero que mala sangre que me hago!

Tano de Mataderos dijo...

Alguien avisele a bullicio shceloto que su 'estilo' (mas cerca del paladar negro GAY-ina que de la identidad barrera xeneize) ya lo provo el asco arruga-varrena y fracaso tanto en funcionamiento (nos hacia partodo cualquiera) como en resultados (2 titulos q sin Tevez ni soñarlos).
Reafirmo lo que ya dije alguna vez, y por lo que recibi mas puteadas de las que puedo recordar, este riBer de GAY-ardo, aun disminuido de su version original, va masticando los partidos, los camina, pone pierna fuerte y espera a que el rival se equivique. No se uds pero el penal pelotudo de ayer me hizo acordar al penal pelotudo de la copa, guillermo a los gritos es arrabarrena gritandole a donofrio con el gas pimienta. Esta pelicula ya la vimos.
Y preparemonos porque el lunes vuelve vignolo y seguro lo llaman a JR.

Anónimo dijo...

Son 2 pelotudos los mellizos, pero dejaron todo en la cancha los jugadores, no vi falta de actitud, son victimas de los caprichos tacticos.
Esto es culpa 100% de los hermanos macana como los llamas.

Tobio y Peruzzi no pueden ser mas titulares.

Anónimo dijo...

No se ustedes pero yo este capítulo ya lo vivi varias veces, cuando riber nos elimino de las copas internacionales con gallardo siempre que nos enfrentamos plantea un 4-4-2 presionando arriba y no dejando jugar a los que más saben y nunca regalando el mediocampo como lo hacen los mellizos (se los ven inseguros y protestando todo el partido,y a su vez contagian a sus jugadores en vez de transmitirles calma y mayor concentración en el juego, es increíble el groso error táctico que se mandaron al sacar a seba perez de lo mejorcito de nosotros en vez de sacarlo a Pablo perez insisto es talentoso pero no es para boca, no tiene la inteligencia táctica para ayudar al equipo en momentos calientes y siempre termina al borde de la expulsión.
Esi increíble lo que tardó en poner a bou (que estaba en racha) y sacar a benedetto que se lo nota lento y mala forma física
Según el mellizo estamos bien en defensa y no hay que incorporar ningun central???????????? es una locura por donde se lo vea