viernes, marzo 31, 2017

GUILLERMO PONE UNO, YO PONDRÍA LOS 2

El técnico Xeneize debe reemplazar a Gago y piensa optar por uno de los 2 colombianos, S. Pérez o W. Barrios, y de esa manera NO toca su esquema fetiche: 


Nosotros pondríamos a los 2 colombianos más Zuqui para equilibrar el mediocampo, donde SIEMPRE somos superados, y fortalecer la defensa: 


Dejaríamos a Pavón en el banco como recambio de Centurión que generalmente NO aguanta los 90’, y adelantaríamos a Peruzzi, algo que hace habitualmente, para atacar por la banda derecha, claro que con este esquema sería relevado por alguno de los volantes cuando suba y así NO quedar desprotegidos en los contragolpes como nos sucede habitualmente. 

Además con este esquema podríamos tener un mejor control del balón y del trámite, de cualquier manera sabemos que esto mientras esté Schelotto NUNCA va a suceder y seguiremos atacando alocadamente y SIN pensar y cortando clavos con el CULO cuando nos contragolpean. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (olé) y el Blog (diseñadas con Lineup Builder).

1 comentario:

Anónimo dijo...

1. Es el unico equipo en el mundo que no pone a un jugador porque no entrenó con el equipo en la semana. El resto evalua cuantos minutos jugó con la selección a ver si lo ponen o no. En Boca, con faltar 2 o 3 días, ya no podes jugar el domingo... ridiculo, llevan mas de medio año juntos.

2. Cada vez que Pekerman llama a Fabra a la selección, no lo usa y Guillermo le quita la titularidad por el muerto de Silva. Que ganas que tiene Guillermo de sacarlo a Fabra.