miércoles, marzo 01, 2017

RIQUELME SIEMPRE MIENTE……

………… y los perio-GARCA$$$ también!
 
La semana pasada habló nuevamente el F10LO y nosotros le dedicamos un post en el que NO le dimos mucha bola porque estamos cansados de escuchar la SARTA de estupideces que repite una y otra vez como lorito: 


Pero resulta que un par de días después lo escuché decir a Walter Safarian que “Riquelme tiene razón en decir que BOCA hoy NO tiene jugadores consagrados, a diferencia de 1998 donde había 4 ó 5 con experiencia, que YA habían ganado en sus clubes anteriores y eran de selección” y nombraba a Córdoba, Bermúdez, Serna, Ibarra, Guillermo y Palermo. 

Entonces pensé en contestarle a Safarian vía Twitter para hacerle ver su error, pero cuando me puse a hacerlo me pareció que era un tema interesante para desarrollar en un post, y aquí estoy haciéndolo. 

Por eso ahora les vamos a demostrar que lo que dijo Riquelme y avaló Safarian, que habló por boca de ganso cuando se supone que un periodista profesional debe recabar y comprobar los datos y este señor ni siquiera se tomó el trabajo de hacerlo, es una MENTIRA! 

Para eso hemos armado este cuadro donde podrán ver claramente la experiencia y el palmarés de los jugadores mencionados, antes de llegar a BOCA (haga click sobre la foto para ampliarla).

Cómo pueden ver NO eran consagrados ni mucho menos, algunos habían ganado sólo un par de torneos locales de un fútbol de nivel como era el colombiano en ese momento (la selección NO había ganado ningún torneo sudamericano -recién lo lograría en 2001-) y, en el caso de Córdoba y Bermúdez, venían de perder la final de la Libertadores con riBer en 1996, mientras que Guillermo sólo había ganado una copa de orden local y el Titán apenas un campeonato del ascenso (el mismo que ganaron las GAYinas de la B en 2012). 

Pero por suerte TODOS se consagraron en BOCA y fueron ídolos y MULTI campeones e inauguraron la Década Dorada. 

Y para comparar hemos armado otro cuadro con un grupo de los actuales jugadores, que llegaron con antecedentes similares (o quizás mejores en algún caso) a los de los campeones del 98’ (ojo que NO estamos comparando calidades) y que esperemos que también consigan triunfar en BOCA (haga click sobre la foto para ampliarla): 

Para despedirme les digo que, a mí buen saber y entender, quedaron demostradas 3 cosas: 

1º) Que BOCA los hace grandes a los jugadores y NO al revés. 

2º) Que Riquelme SIEMPRE miente, porque está en su ADN de enfermo ególatra, y que vende buzones que el perio-GARQUI$$$MO aplaude y LA GILADA 2.0 ignorante compra gozosa. 

3º) Que los perio-GARCA$$$ son CERO profesionales, que tocan de oído pero tocan MUY MAL, y que NO hay que creerles un CAZZO! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Fox Sports, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web, el Blog, Placas Rojas TV y Twitter.

9 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Brillante Horace, la mentira queda al desnudo y es muy fea, pero bueno, vivimos en un país donde la mentira reina y gobierna desde hace décadas, abrazo

Oscar de La Plata dijo...

Hola Horace. Podré estar de acuerdo con tus comentarios muchas veces, disentir (por suerte) en algunas otras, pero sin lugar a dudas la rigurosidad con la que tratás los temas del blog es elogiable. Este análisis en un verdadero "diamante". Te felicito por tu excelente trabajo, que lleva evidentemente mucho tiempo y esfuerzo de elaboración. Casi todos los periodistas deportivos que pululan en los medios son en el mejor de los casos ignorantes e incapaces y seguro lobbystas y se mueven en base a retornos-conveniencias económicas.
Nuevamente felicitaciones y aprovechando las últimas declaraciones de Angelici, nos debemos un análisis y datos, para que se conozcan, de lo que realmente pasó esa noche del gas pimienta y la maniobra burda que llevaron a cabo los jugadores y dirigentes de riBer.

alejandro dijo...

y otra cosa que se comprueba en este analisis Horace, es que aca el problema nos son los jugadores sino el necio-histerico-egolatra del dt, como en su momento la clave fue encontrar el conductor adecuado para liderar aquellos jugadores del 98 y aparecio el virrey con todas sus facultades al 100%, hoy es todo lo contrario, tenemos al peor entrenador para dirigir buenos y algunos muy buenos jugadores que hacen que Boca sea uno de los mejores planteles del futbol local salvo por el puesto de arquero.

saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias CYRUS!
Es así nomás, este país se convirtió en una MIERDA KK de MUY FEO OLOR!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola OSCAR,
Muchas gracias por tus elogiosos conceptos, y te digo que esa es una de nuestras premisas, la rigurosidad con la información, porque si NO tenemos buena data o NO la podemos corroborar NO la publicamos, aunque como bien decís cuesta laburo armarla, algo que esta DE_generación de perio-GARCA$$$ NO sabe qué es? trabajo? WHAT?
Quedate tranquilo que lo del GAS pimienta es una de nuestras obsesiones, pero ya le vamos a encontrar la punta al ovillo.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
Completamente de acuerdo, nosotros también lo venimos diciendo, el problema NO son los jugadores, es el LUNÁTICO del técnico.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

"Gracias CYRUS!
Es así nomás, este país se convirtió en una MIERDA KK de MUY FEO OLOR!"
Te agradecería que expliques el motivo por el cual KK es CULPABLE de todo, no es la primer vez que lo expresas...
De todo? me estoy refiriendo al fútbol......
Gracias de antemano.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 3/02/2017 5:03 a.m.,
Cyrus hizo un comentario sobre el país y yo se lo contesté, si NO te gusta mi respuesta SORRY! pero vivimos en democracia AHORA y puedo opinar lo que se me cante, así como vos estás en tu derecho de pensar distinto.
Saludos,
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Anónimo no me interesa mezclar el blog con política, tengo edad suficiente para sentir pena por la decadencia de nuestro país, nos han prometido mucho pero no vivimos mejor que hace 33 años gobierne quien gobierne slds