miércoles, mayo 31, 2017

♪ A VER A VER LOS JUGADORES SI PUEDEN OÍR ♪

_ Con la camiseta de BOCA ganar o morir  

Pónganse las pilas muchachos, dejen el alma y la vida en la cancha y a este HDP MAL parido de Vignolo háganle tragar sus PUT@S palabras de reventado M@RICÓN y también a sus lacayos, los $ORETE$ de Ladaga y Gendler, que asentían con un reiterado “coincido coincido” a cada palabra que decía esta cucaracha A$$$QUERO$$$A a la que si veo por la calle la aplasto que es lo que se merece, como TODA cucaracha. 

A él y a los otros perio-GARCA$$$ en general que disfrutan con este MAL momento de BOCA y hablan de que Uds. los jugadores tienen MIEDO, pero lo que pasó ya está hecho, en GRAN parte por culpa de estos 2 papanatas caprichosos que tenemos de técnicos que les limaron la confianza haciéndolos jugar a lo que NO saben ni pueden, la cuestión es que ahora la cara y los HUEVOS para salir adelante y ser campeones los tienen que poner Uds. dentro de la cancha, demuestren que tienen sangre y orgullo y háganles cerrar el pico GAYináceo a estas M@RIC@S! 

La GAYina de la B arrugó con Central (y Teo NO les quiso hacer el gol –vaya a saber por qué-) pero ese “fue un partido dificilísimo” y riBer jugó un partido cerrado porque Central lo propuso así”, porque NO se van a CAGAR manga de HDP! 

Nosotros vamos a estar alentándolos como SIEMPRE, pero NO nos fallen por favor, porque a los primeros que les van a fallar es a Uds. mismos, por eso juraméntense para cerrarles el ORTO a estas LACRA$ de los MIERDIO$$$ ANTI-BOCA! 

__ A ver a VER los jugadores SI pueden oír  

_ Con la camiseta de BOCA ganar o morir  

Un saludo cordial, 

y AGUANTE BOCA CARAJO !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Fox Sports, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, Taringa y la web.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ademas gendler y vignolo son bosteros, no entiendo en serio su critica para con ellos dado que usted critica a este boca desde hace antes y nadie lo tildo de antiboca

Pablo dijo...

Anonimo...ni idea de que club son hinchas esos pesimos periodistas, pero si es notorio que estan vendiendo pescado podrido en forma de critica, segun ellos "BOCA TIENE MIEDO", cuando a mi entender el actual rendimiento patetico del equipo es producto de la triada nefasta entre dirigentes, cuerpo tecnico y algunos jugadores. Pero eso no lo van a decir!!!

Anónimo dijo...

El hermano de la polla es fana de Boca

Anónimo dijo...

Gente. La verdad? Estoy cagado en las patas. Ojalá me equivoque. Venimos en caída y ellos cada vez más firmes.
Diego del 79

Anónimo dijo...

Yo no veo en estos jugadores, ni en el cuerpo tecnico, ni en los dirigentes esa fuerza de voluntad y garra para salir adelante de esta situación, porsupuesto que hay excepciones como por ej. en el caso de los jugadores es Wilmar Barrios, que se nota que tiene unas ganas locas de brindarse por la camiseta, este no va ha ser el campeonato de Boca, porque también hay que asumir la realidad que no es ni ha sido el mejor equipo, el que mejor haya jugado este campeonato, ojalá me equivoque.

Cyrus del Sur dijo...

Creo que hay motivos suficientes para que estemos preocupados, el más grave es que nuestro equipo viene en declive desde hace varias fechas y esa situación se ve empeorada por la actitud de Guillermo, a mi entender es insólito que a cuatro fechas del final y en un partido que a priori se presenta como muy caliente cambie a toda la defensa, jugarán cuatro muchachos que nunca lo hicieron juntos creo y eso es darle mucha ventaja al rival que para colmo viene entonado y realizando una campaña muy positiva como visitante, cualquiera que haya jugado al fútbol y para mejor como defensor central sabe que si no hay movimientos aceitados y extrema confianza con los compañeros en lo que hace a coberturas la cosa se pone muy complicada, y es el caso de Boca para este domingo. Sentir la respiración en la nuca de la contra sólo agrava esta situación y queda claro que acá el único que tiene TODO para perder es Boca, para los demás todo será un premio extra, la misma prensa que daba por descontado que Boca iba a salir campeón caminando es la que ahora fustiga haciendo un barullo impresionante para que la histeria se apodere de los nuestros, incluso ayer tiraron que Benedetto se iba del Club cuando sabemos que es el único que se salva de las críticas. Más allá de la pálida imagen futbolísitica que damos domingo a domingo queremos con el alma que Boca salga campeón, pero el costo que esto generará con la permanencia de los Hermanos Macana será muy alto.

Anónimo dijo...

Que cagada se mandaron los dirigentes en traerlo al wachiturro, quien mierda habrá sido el genio que lo recomendó. Este infeliz del wachiturro es el unico que tuvo claro todo este estado de cosas caótico porque desde que llegó que el muy infeliz está de j xoda, no le importó nada de nada el equipo. Encima al irse tevez queda este infeliz como referente y hasta como líder del grupo al parecer va ha pasar a la historia como el que nos cagó un campeonato, porque no veo como mierda va ha hacer para ganarlo por más que lleve un punto de diferencia, es muy poco y quedan por jugarse tres partidos, y por lo que estamos viendo venimos cuesta abajo y los reputos innombrables de mierda vienen pum para arriba, ya se nos están burlando y estos infelices de los jugadores en lugar de hacer tripas corazón y salir adelante parece que quisieran que lo perdamos a este campeonato, salvo jugadores como wilmar barrios que tiene unas ganas bárbaras y algún otro por ahí, el resto parece inherte indolente indiferente, salvo que ocurra una catástrofe podríamos ganar este campeonato creo que ya lo perdimos y hace rato, que bronca angeludo infeliz anti boca de mierda. Ahora queda claro, a tevez lo trajeron para ganar sus respectivas elecciones, acto seguido lo dejaron ir, y ahora como al gato le está yendo como el culo en las encuestas de cara a las elecciones nacionales van a buscarlo de vuelta, por eso se borraron angelici y macri antes del clásico, ambos se daban cuenta que se avecinaba la debacle.

Roman dijo...

Odio admitirlo, pero estas gallinas saben a lo que juegan. Rezo que San Lorenzo los frene. Y sigamos nuestra racha invicta con Independiente

Anónimo dijo...

Jajaja,farinella hablando de miedo cuando podían haber superado a boca si le ganaban a central jajaja,gallinas bobas