martes, junio 27, 2017

LA CAMPAÑA DEL CAMPEÓN

BOCA fue el equipo que MÁS partidos ganó = 18 en total (11 de local y 7 de visitante). 

BOCA fue el equipo MÁS goleador del torneo con 62 goles a favor y una diferencia de gol sideral = +37. 

BOCA, a pesar de su floja defensa, fue uno de los equipos con menos goles en contra = 25, apenas 2 goles más que las defensas menos vencidas que fueron las de Independiente y Defensa y Justicia (23 GC). 

BOCA tuvo a Benedetto que fue el goleador del torneo con 21 goles. 


Estos fueron los jugadores del CAMPEÓN y su técnico: 

Por TODO esto BOCA fue un justo y merecido CAMPEÓN, porque los que iBan a cagarnos el campeonato: 

Los que iBan a ir por TODO: 

Y los que se consideraBan punteros Birtuales: 


A la hora de poner los hueBos arrugaron, como de costumBre, y quedaron Bien lejos como lo muestra la tabla. 

________ Es para Bos ♪ Es para Bos  
GAYina PUT@ la PUT@ que te parió  

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Twitter, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Promiedos, Perfil, el Blog y la web.
NOTA: las tablas finales se reemplazaron a posteriori de la publicación del post porque por la noche se jugaron los últimos 4 partidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa con los refuerzos?

Tenemos superavit dicen jaja y riber trae a pinola, enzo perez y scocco
Nosotros solo pudimos abrochar a goltz que no sabemos que onda

Alguna explicacion horace?

Traigan a maxi rodriguez, ortigoza, armani, polenta, rigoni, etc

Anónimo dijo...

Dios nos libre de GBS...

No me puedo creer que tenemos la chance de empezar bien y no hace nada bien:

Arquero: Sara solo fue un arquero de calidad en unos pocos partidos cuando Orion era el titular, a Rossi le falta y Armani esta en el mercado, no entiendo que esperan. HAY QUE TRAER UN ARQUERO DE CALIDAD, ES EL ARCO DE BOCA LOCO.

Centrales: Goltz, tiene el perfil idoneo para el cuerpo tecnico (Paso por Lanus, que mas iba a ser?) No lo quizo a Polenta, se va Tobio (suplente indiscutido para este DT), queda Vergini e Insaurralde (titulares de niveles pauperrimos todo el torneo) y Magallan (este demostro que es muy flojito para Boca cuando le toco jugar) PUESTO A REFORZAR DE MANERA SIGNIFICATIVA.

Laterales:
Derecho: Peruzzi (Titular para el DT de nivel pauperrimo) Jara (No es titular, pero rindió en defensa, buena opción) Molina Lucero (como todos los pibes, sin chances con los GBS a tenerlo para futuro).
Izquierdo: Silva (titular para el Dt pidió su continuidad, vamos a tener de 3 titular un tipo que en año y medio no llego a jugar 3 partidos bien, eso es lo que es este cuerpo técnico) Fabra (El Dt no lo quiere, cada vez que pudo le quito la titularidad con excusas estupidas y siempre le hizo pagar por los errores defensivos del resto de la zaga, para que se queda si el cuerpo tecnico ya le ha demostrado que no va a ser justo con el?) POR LO MENOS UN TITULAR PARA EL LATERAL IZQUIERDO, TAGLIAFICO SE QUEDO SIN LIBERTADORES, ES EL JUGADOR A TRAER A MI PARECER.

Volantes: Alguien me explique para que se va a pagar la clausula de Guido Pizarro? Lo va a volver a sacar a Wilmar (mamita el quilombo que se arma)? Lo va a sacar a Gago? (comparten el mismo puesto) Lo va a sacar a Pablo Perez? (de nivel bajo e irregular pero con perfil muy diferente al de Pizarro, es decir que lo haria jugar en un puesto donde no esta comodo?)
A Zuqui no lo quiere y nunca lo dejo jugar en su puesto, a Maroni de excelente partido no le volvio a dar un minuto, se recupera Seba Perez, que nunca jugo en su posición, y no tenemos ademas de los dos que no quiere un volante ofensivo, pero insisten en gastarse una pasta en un jugador que va a llegar a generar un problema por exceso de jugadores para un puesto. UNA GILADA LO QUE QUIEREN HACER ACA. DIOS NOS AMPARE.

Delantera: En el medio me corto un huevo si no lo traen a Abila si venden a Pipa, esta Bou y con eso el aerea queda cubierata.
Los Wings que son INDISPENSABLES PARA EL ESQUEMA DE GUILLERMO, se va Pavon (Balde) por una buena pasta, queda Junior Benitez de 1 solo buen partido en el semestre, Solis (otro que el Dt no quiere ni poquito y no le da confianza) Centurion (ojo que mas alla de sus malos comportamientos vivio lesionado casi todo el semestre) ES DECIR QUE ES OTRO PUESTO A REFORZAR MAS AUN SI SE VA PAVON.

A VER SI GBS LE EMPIEZA A DAR MINUTOS A LOS PIBES, QUE NO METIO NI CUANDO EL EQUIPO YA ERA CAMPEON Y JUGABA POR CUMPLIR. Cuando menos Maroni se mereció entrar a algun partido mas, pero el mensaje fue claro, Pibe jugaste muy bien, ganamos con vos en cancha, pero no es mi estilo asi que aguantate que no te voy a poner asi lo hagas muy bien. No solo no respeto el proceso de Bentancur, sino que a este otro se lo corta.