sábado, julio 29, 2017

PERO SI ESTÁS IGUAL

BOCA empieza a ponerse a punto para la temporada 2017-2018 y por eso disputará el primer amistoso en Ciudad del Este (Paraguay) ante Nacional de Montevideo. 

Guillermo pone un equipo plagado de suplentes, de los habituales titulares sólo jugará P. Pérez (aclaro que a Jara no lo considero titular aunque haya terminado jugando los últimos partidos del torneo pasado); vuelve a atajar Sara después de la lesión y de los 3 refuerzos sólo debutará Espinoza mientras que Cardona irá al banco y Goltz sigue lesionado. 

Nacional es el último campeón uruguayo y está disputando la Copa Libertadores; el equipo tendrá las bajas de Polenta (capitán), Fucile y Liguera, todos por lesión. 

FORMACIONES 

NO HAY TV 
Parece que NO se pusieron de acuerdo con la guita con Canal 13 y por lo tanto NO habrá televisación, sólo podremos verlo por Youtube aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=a02jAWLaTQs
 
Como se puede observar por la alineación de BOCA, casi nada ha cambiado, el mismo esquema 4-3-3 y las mismas caras conocidas salvo la de Espinoza, aunque la motivación de la mayoría estará en mostrarse para que el técnico los tenga en cuenta como alternativas. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de TyC Sports, Información CABJ, Ovación Digital (Uruguay) y sitio oficial CABJ.

No hay comentarios.: