lunes, julio 17, 2017

SE VIENE EL SÚPER BOCA?

Los MIERDIO$$$ empiezan a inflar al posible futuro equipo de los Schelotto, pero a nosotros NO nos van a embaucar ni dorar la píldora fácilmente. 

La GORDA-BINGO-QUEMERA compra jugadores por comprar (bah para quedarse con los vueltos/retornos de cada transferencia) SIN importarle si le hacen falta al equipo, si los quiere el entrenador y/o si se podrán adaptar a BOCA, además de que los que elige NO son tenidos en cuenta en los equipos donde están y se los quieren sacar de encima por indisciplina o porque NO rindieron. 

Nosotros queremos que compren jugadores para reforzar los puestos donde hace falta y que sean (además de buenos jugadores) 100% profesionales, NO conflictivos, aguerridos y ganadores para volver a ganar la copa, hay una pequeña diferencia en el criterio verdad? 

Veamos qué hay de cierto con este SÚPER BOCA puesto por puesto: 

1) Arquero: NO tenemos; el chico Rossi es un buen proyecto y Sara para mí es un loquito que NO me brinda ninguna seguridad; ya que tenemos tanta guita (eso dice GORDOlici por lo menos) que compren a Armani: 

Recomendado por uno que algo sabe del arco de BOCA: 

2) Central derecho: llegó Goltz y viene con buenos antecedentes, esperemos que sea la solución. 

3) Lateral izquierdo: me gustaría que se pueda quedar Silva, el chico terminó jugando en buen nivel, sino habrá que buscar un refuerzo, porque Fabra es muy bueno yendo al ataque pero defendiendo hace agua; las alternativas serían Evangelista y Silva Torrejón (apenas un par de partidos en la primera Xeneize) que volvieron de sus préstamos, pero me parece demasiado arriesgado para jugar la Copa. 

4) Lateral derecho: NO tenemos, Peruzzi es un verdadero peligro defendiendo (además de la amargura tradicional que trajo de Belessshhh) y Jara juega de TODO menos de defensor; necesitamos un 4 que primero sepa defender, Buffarini podría ser un ejemplo de lo que necesitamos. 


5) Volante central: tenemos el puesto bien cubierto por Wilmar Barrios, pero NO tenemos un recambio con sus características, ya que Cubas volvió de Italia y lo prestaron a DyJ; dicen que quieren traer al chico Rolón de AAAJJ. 

6) Central izquierdo: un sector que viene flojo desde hace tiempo, porque el Chaco Insaurralde es lento para el estilo de juego que impone Guillermo y Magallán, si bien tuvo algunos buenos partidos, sigue siendo un promesa; a mí me gustaría que traigan al uruguayo Polenta, sino creo que Tobio se merece que hagan un esfuerzo por retenerlo. 

7) Extremo derecho: con Pavón y ahora Espinoza está bien cubierto el puesto.

8) Volante derecho: con Gago está bien cubierta la posición, pero ha sufrido muchas lesiones, las alternativas para reemplazarlo serían P. Pérez, S. Pérez o Zuqui. 

9) Centro delantero: el puesto mejor cubierto del equipo con un 9 deluxe como Benedetto, además tenemos un buen suplente que cada vez que entró rindió con goles (Bou) y, por si fuera poco, un par de alternativas, un pibe que pide pista a fuerza de goles (el Chelo Torres) y uno que vino de vuelta y NO nos cuesta un mango (el Comandante Chávez), por eso vuelvo a preguntar: para qué CARAXUS queremos gastar millones en Wanchope? para "ayudar" a Huracán y a Ruocco (su representante y amigo de Angelici).

10) Volante izquierdo: creo que con P. Pérez tenemos cubierta la posición, para mi gusto haría falta un volante mixto más y que juegue por izquierda para reforzar el mediocampo. 

11) Extremo izquierdo/4to. volante/enganche: el técnico quiere al Wachiturro, sino tiene a Junior Benítez o Solís; pero Angelici quiere al gordito Cardona, piensa cambiar el esquema de juego Guillermo si lo traen? huuummm la verdad que NO lo veo. 

También suena el paraguayo Medina (enganche -20 años-), aunque para mí si viene Carlitos Tevez a fin de año el puesto estaría bien cubierto. 

CONCLUSIONES
Seguimos comprando por comprar, nos llenamos de delanteros cuando tenemos de sobra, NO reforzamos los puestos donde hace falta y por eso seguiremos con una defensa frágil y cortando clavos cuando nos ataquen, ergo una política de compras made in Angelici. 

Si vienen TODOS los que dicen que van a venir, les diría que, más que SÚPER BOCA, va a ser SÚPER QUILOMBO, porque tanto Wanchope como Cardona NO creo que vengan “a comer banco” y NO son precisamente muchachos "fáciles" de convencer.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, As (Colombia, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Goal, Twitter, la web, El País (Uruguay), Minuto Uno y La Nación.

No hay comentarios.: