jueves, agosto 17, 2017

HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA

Hoy se conmemora el 167º aniversario del fallecimiento del General don José de San Martín, ocurrido en Boulogne-sur-Mer, Francia, el 17 de Agosto de 1850. 

Padre de la Patria y Libertador de América, desde aquí le rendimos nuestro más sentido homenaje y lo recordamos con una de sus frases que demuestran TODA su grandeza. 

Lamentablemente y por cuestiones inherentes a este extraño y estúpido mundo que vivimos y a gobiernos que ya ni respetan a sus próceres, hoy que debería ser feriado para conmemorar al principal HÉROE de la independencia argentina, es laborable porque el feriado se pospuso para el lunes próximo para que la gente haga turismo (???), inconcebible. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web.

1 comentario:

Cupe dijo...

Hola Horace sé que futbolísticamente no coincidimos con las ideas pero me da mucho orgullo que una página de Boca le de un reconocimiento al VERDADERO PADRE DE LA PATRIA. Lamentablemente mucha gente hoy en día quiere desprestigiar a este PROCER con datos no oficiales o teorías conspirativas solo para llamar la atención y estar en boca de alguien. Verdaderamente hay que tener cuidado al referirse de este gran hombre que siendo o no argentino hiso más por la patria que cualquier otro.