miércoles, septiembre 27, 2017

CLÁSICO LAS PELOTAS

BOCA enfrenta a los comegatos LLORONES de Central en Mendoza por los 8vos. de final de la Copa Argentina. 

En el “equipo de memoria” Guillermo hace una sola modificación: Sara por Rossi. 

El Canalla viene de mal en PEOR, de 4 fechas en el campeonato empató 3 y la última “se comió” 4 con Banfield en Rosario, igual NO hay que descuidarse. 

FORMACIONES 

Los MIERDIO$ quieren convertir a este partido en “clásico”, por favor señores perio-GARCA$ vende humo, inventen otra cosa, BOCA ya tiene sus clásicos que son riBer, CASLA, el Bojo y raSINg clú en el plano local y Real Madrid, Milan, Peñarol, Palmeiras y Santos en el plano internacional, pero para el Xeneize el Canalla comegatos, LLORÓN y BUCHÓN es tan sólo un rival más. 

Al margen de lo antedicho a estos les tenemos una bronca bárbara por lo SUCIO y LLORONES que son, por eso hay que ganarles, primero y principal para pasar de ronda, y segundo para que estos AMARGOS sigan LLORANDO! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Información CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y el Blog (web editada).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Clásico con estos? Una estupidez total.

Y les recuerdo, ellos son unos topus. Nosotros le ganamos una final y ellos hicieron un escándalo mediático por jugadas discutibles. Repito, discutibles. Eso quiere decir que no estaba claro que ellos tuvieran razón, eran jugadas discutibles, y el gol anulado a central en el primer tiempo fue offside.

Tiempo después jugaron la final con River, y ahí hubo fallos muy polémicos a favor de las gallinas, mucho más que en el partido contra Boca, pero en esa oportunidad los reclamos de estos topus fueron en voz baja.

Jaime

Bandera dijo...

Estos canaSHas de mierda han llorado desde 1970 cuando Boca les gano ese Nacional. Yo les tengo una bronca muy parecida, son unos llorones, caraduras y unos sucios.

Anónimo dijo...

Otro papelon...y van...

Anónimo dijo...

Pablo Perez y Gago borrandose en partidos importantes y van...