domingo, octubre 22, 2017

SELECCIÓN de ALCAHUETES y LAMECULOS

Además de PECHOS FRÍOS, estos pibes se la pasan siempre chupándole el CULO al pingüino de HIELO! 

Empezando por el histérico comegatos VENDE HUMO de Don Paoli. 

Cada vez es más ostensible el PODER que tiene el pingüino Me$$i en esta selección de LOSERS, si ya hasta el impresentable presidente de AFA "come de su mano", el abrazo con el troglodita de Tapia es una postal muy elocuente. 

La verdad es que me da ASCO y me hace sentir vergüenza ajena esta CATERVA de adulones que con tal de ir a Rusia andan lamiéndole el CULO al pingüino día y noche y a troche y moche. 

Y con el aval de los MIERDIO$ alcahuetes y mentirosos que hasta hacen encuestas y ponen como opción que “la lista la arme Me$$i”: increíble! 

Pero esto sucede aquí nada más, porque yo NO veo/leo qué, por ejemplo, a CR7 (a quién hoy la cátedra considera el MEJOR del mundo –ver foto inferior-) en el Real Madrid ni en Portugal le anden sobando tanto el ojete como al capitán FRÍO catalán.

Si algún GILASTRO de los que abundan en este “country” piensa que con esta banda de ALCAHUETES y LAMECULOS del pingüino vamos a llegar muy lejos en Rusia, desde ya le voy avisando que NO se haga muchas ilusiones.

Si viviera el ZAR de Sarandí quién sabe, hasta le apostaría unas fichitas (no muchas eeehhh), pero con estos inútiles que dirigen la AFA hoy, con el PAYA$E$CO SampaHUMOli como nuevo títere técnico y con esta claque de aduladores y aplaudidores de la BIG STAR que sale a hacer su show unipersonal en la cancha (porque mientras esté Me$$i nunca habrá un equipo), seguro que nos volvemos “very quickly”.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Crónica, La Nación y Fox Sports.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si a un jugador le preguntan por Messi qué quiere que digan? Que lo maten o que se queden callados y no opinen?
El Pipa también habló de el,eh
Pasa que en serio, con todo respeto, qué mierda quieren?
Al mundial van a ir los mejores, no el 9 de atletico tucuman o 11 jugadores de Boca asi uds se ponen contentos?
Enzo perez esta mal si va al mundial porque es de riber? No macho
Los que no quieren que messi vaya al mundial y pongan a 11 del ascenso y primera de ultima dejen de mirar la seleccion y enfoquense en Boca y listo. Eso no va a pasar, tienen que jugar con Messi los que mejor jueguen y a la vez se entiendan con el.