miércoles, noviembre 29, 2017

riBer SE QUEDÓ SIN ESCRITORIO

Desde que este señor está en CANA! 


Y este otro señor cayó en CAFÚA! 

riBer NO GANÓ MÁS NADA! 


Bah ganó un par de copitas pedorras de categoría (una Recopita Sudamericana + una Copita Argentina en 2 años), pero importante NO GANÓ MÁS NADA! 

Por qué será? pa’ mí que SIN ESCRITORIO la GAYina de la B NO existe, a vos qué te parece? 

Y encima naBoleón GAYardo, la GRAN MENTIRA de la CORPO GAYina:

Además de TODO lo que viene perdiendo y GAYineando: 

TamBién perdió el trono! pero mirá con quién: 

Este ispa da pa’ TODO Ja Ja Ja porque si estos 2 inBentos de los MIERDIO$ son Napoléon, con quién los comparamos a estos 2 GIGANTES?

Con todos los GRANDES estrategas de la historia JUNTOS!


Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Orgullo Mundial (editada), Ámbito, Libre Expresión, La Nación, Taringa, la web, Playfutbol, Crónica, Popular, el Blog, Twitter y Muy Interesante.

1 comentario:

Carlos dijo...

Horace, a mi me parece que lo siguen ayudando, quizás no tan descaradamente como en em Nacional B, Sudaméricana y Libertadores que ganaron, pero salvo el partido con Lanus (que la única "polémica" fue no usar el VAR en una jugada que el árbitro vio pero consideró que no fue falta) no recuerdo un sólo partido que no le hayan dado un gol en offside o le hayan cobrado un penal, o no se lo hayan cobrado al contrario, 1ue hayan echado a un rival o no le hayan echado uno propio, que no le hayan cobrado un gol válido al contrario...
No olvidemos como lograron cambiar el fixture de éste torneo, como obligaron a Instituto a jugar con la cuarta, el doping y las ventas relámpago, agrandar el cupo de incorporaciones en litad de la copa extraordinariamente y sin justificación...
Hast el partido que ganamos en el gayinero tuvieron el árbitro a favor.
Se ve que si la ayuda no es descarada, no les alcanza.