lunes, diciembre 11, 2017

BOCA RÉCORD: UN AÑO COMO ÚNICO PUNTERO

Y todos los demás, empezando por las GAYinas de la B y los cuerBos Botones: NOS CHUPAN BIEN LAS BOLAS!

Bien, ya me saqué al “fana” de encima, ahora volvamos a la realidad, BOCA le ganó absolutamente de PEDO y SIN merecerlo 1X0 a EDLP! 

No hay mucho más para decir, lo del equipo de los Schelotto, para variar, fue decididamente HORRIBLE! más que de costumbre. 

El local salió decidido a atacar, nos presionó de movida, copó el mediocampo y nos arrinconó contra nuestro arco, nos metió 2 tiros en los palos, Rossi tapó un par de pelotas de gol y Pavone “se comió” un gol imposible, y por eso el tiempo debió terminar 3X0 para el pincharratas. 

3’ tiro libre de Rodríguez que pegó en el palo izquierdo y del rebote otro remate que pegó en el pecho de Goltz (pidieron mano que no existió) y se fue al córner, 12’ ingresó Vergini por Goltz (lesionado -desgarro-), 15’ sobre el lateral derecho Vergini se quedó parado creyendo que la pelota había salido (???) y Rodríguez se la llevó, se metió libre en el área y remató bajo y GRAN tapada de Rossi:

17’ córner de la derecha que cabeceó libre Desábato de pique al piso y sacó Rossi por arriba, 26’ centro de la derecha que cabeceó solo delante del arco Pavone pero desviado, 43’ pelota que perdió PeRRuzzi en mitad de cancha (cuando no) y se fue Lattanzio por izquierda dejando parado a Vergini y metió el centro atrás que tocó Pavone, manoteó Rossi y milagrosamente pegó en el palo derecho. 

Mientras que BOCA apenas generó una chance en una acción individual y aislada porque NO atacó en este 1ºT porque NUNCA consiguió la pelota, 36’ se fue Fabra por izquierda y metió el centro atrás que Vadalá empalmó desviado en el primer palo (se lo comió). 

Por fin se terminaron los 45’ iniciales donde hacía mucho tiempo que NO veía que un equipo rival nos pasara tanto por arriba, estuvimos para el cachetazo y el 0X0 fue un premio excesivo. 

En el tiempo cambiaron las cosas (por suerte) ya que los jugadores locales acusaron el cansancio por el gran desgaste realizado en la primera parte y bajaron el ritmo, entonces el partido, dentro de la mediocridad y la ordinariez, se hizo más parejo y se la pasaron ambos equipos regalándose la pelota unos a otros, un espectáculo “horroroso” diría don Angelito Cappa.

4’30” una pelota larga que parecía perdida pero Pavón la consiguió y metió el centro rasante que Vadalá estirándose NO pudo alcanzar en la boca del arco, 23’ córner para el local desde la derecha que cabeceó libre Campi, pegó en Pavone y le fue a las manos a Rossi de puro cuete, hasta que llegamos a los 30’ cuando de un córner de la izquierda que ejecutó Cardona, hubo un rechazo y le quedó a W. Barrios que desde la ½ luna del área la empalmó con derecha, la pelota se desvió en Braña y se metió abajo contra el palo izquierdo de Andújar: GOL! 1X0. 

De ahí hasta el final sucedió poco y nada, los locales ya habían echado el resto, tiraron unos cuantos centros que fueron rechazados por nuestros defensores o descolgados por Rossi, y BOCA tuvo un contragolpe a los 40’ con buen pase de P. Pérez para Nández que enganchó en el área y remató pero pegó en un defensor y salió por arriba, 45’ ingresó Espinoza por Vadalá, luego 47’ ingresó Evangelista por Pavón y 48’ el árbitro expulsó a Guillermo por hacer su ridículo show de rabietas junto a la línea de cal. 


LAS FIGURAS 
Wilmar Barrios: gran partido del colombiano, él solito se bancó el mediocampo ante el aluvión pincharratas en el tiempo y además convirtió el gol del triunfo, un jugador hecho y derecho para BOCA! 

Agustín Rossi: atento y seguro de arriba todo el partido, además tuvo 2 tapadas clave. 

También son para destacar, en un segundo nivel, las actuaciones de Magallán que rechazó todo lo que cayó por su sector y de Fabra que estuvo contenido y NO pasó tanto al ataque pero cumplió acertadamente en defensa. 

LAS PELOTAS ÁREAS 
 Ayer los jugadores pincharratas nos cabecearon en nuestra área cuanta vez se les cantó el ojete, que KARMA por Dios, yo pregunto: estos 2 mamarrachos hiperquinéticos que tenemos de técnicos NO lo piensan solucionar? esto se logra laburando en la semana y definiendo qué tipo de marca se hace, que evidentemente en BOCA se hace MAL: 

Las pelotas paradas son un arma MUY importante en el fútbol moderno y desde hace décadas, viene desde la época de Zubeldía con EDLP allá por fines de los ’60 que se cansaron de ganar Copas con el buen uso de este recurso, pero parece que los Schelotto NO se han percatado porque las sufrimos cuando son en contra y NO las aprovechamos cuando son a favor. 

CONCLUSIONES 
Reiterar que anoche ganamos de puro CULO nomás y que por fin se terminó el año y que hay barajar y dar de nuevo, porque es increíble que después de 21 meses con los Mellizos en la conducción técnica tengamos que salir a buscar 4 ó 5 jugadores más “de esos que se ponen la camiseta y juegan” (dicho por ellos mismos –Angelici y Guillermo-). 

Se acuerdan cuando el 01/07/2017 decíamos esto: 

Se perdió el tiempo, más allá de las lesiones, ahora hay que salir a comprar varios jugadores y armar un equipo de nuevo, por qué NO los compraron en julio/agosto? cuando nosotros pretendíamos que este semestre se utilizara para afianzar el equipo base y se integraran los refuerzos de cara a la Libertadores. 

Los campeonatos se empiezan a ganar fuera de la cancha, y nosotros “fuera de la cancha” tenemos a un INEPTO (Angelici) y a un esquizofrénico (Guillermo), tamo’ en el horno tamo’. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Youtube, Popular, la web, La Nación y el Blog.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace me parece que desde la CD se esperaba que Guillermo fuera llevando a los pibes y estos o dejaran redito económico o se consolidaran en el primer equipo.

ROSSI tiene cosas por mejorar, pero de que te salva bolas complicadas te salva, ojala siga creciendo, un acierto, afortunadamente, de Guillermo. Si el pibe no hubiera respondido, igualmente estaría de titular, con su moral destruida, la gente lo odiaria y con Boca lastimado en el juego.

MOLINA LUCERO, el lateral q debutó de la mano del vasco lleva mas de 1 año y medio sin ver un minuto. Jugó 8 partidos antes, es llamado regular mente a las inferiores de la selecciónpero en Boca ni para jugar contra el colero ¿Es menos que Peruzzi este pibe? Creo que todos sabemos que no.

MARONI, Medioofensivo y creador. Este pibe fue una de las mas gratas sorpresas, debutó gracias a lesiones de sus compañeros, pero lo hizó con gol, caño y buen juego. Al parecer para Guillermo acumuló razones suficientes para no volverlo a poner nunca.

CHICCO, otro pibe que lleva rato, se banco jugar un superclasico con suplentes y lo hizo de gran manera. A Guillermo no le gusta jugar con un 5 de marca, lo saco a Erbes, Cubas y le trajeron a Wilnmar, a quien casi no dejo debutar, pero el negro se lo gano solo, por la presión de la gente y la salida de Bentancur al mundial, le dieron una titularidad que Guillermo no pudo combatir.

BOUZAT, si bien ha entrado un par de veces, y ha estado flojo, lo que han hecho Espinoza cuando entra y Junior Benitez desde que esta en Boca, hacen que no se entienda porque el pibe no esta por delante de esos dos.


La conclusión es que con Guillermo no se entiende nada, porque estos pibes no juegan y si nos tuvimos que fumar a Bentancur, Benitez o a un Peruzzi con la moral destruida (obra del mismo DT)? Cardona sin mucho fue el mediocampista de la fecha pasada, lo puso ahí por la suspensión de Perez y ya inmediatamente lo devolvió al extremo, donde claramente se siente incomodo y aporta menos.

Y porque los jugadores que se piden no corresponden a las necesidades del equipo? En los laterales tenemos 1 con ciclo acabado (Peruzzi), 1 que el Dt no quiere (Fabra, si lo ponia detras del muerto de Silva) y 1 en el que no confía (Molina, mamita pero si confió en que Bentancur pusiera huevo, Dios mio). Porque no se piden laterales para jugar la copa? Bufarinni y Tagliafico deberían ser prioridad absoluta para este mercado, junto con un central.

Otro tema que dejo ahí es el de Seba Perez, nunca lo dejo jugar en su puesto, y ahora que es el reemplazando IDEAL de Gago, ni la chance le dió? LA VERDAD QUE RECOPILAR TODO LO QUE PASA ME HACE VER QUE ESTE TIPO GUILLERMO ES UN SIRVERGUENZA, Y HACE MAS DAÑO DE LO QUE APORTA.

Cyrus del Sur dijo...

Que buen comentario de anónimo de las 3.26

Anónimo dijo...

El 4 de febrero los hacemos pollo, aguante el cuervo

Anónimo dijo...

Propongo y que se le haga llegar: Wilmar Barrios "CAPITÁN" del equipo para el año 2018. Se la gano regando la camiseta y la cancha con SANGRE, ah y salvándole el CULO al "DT" casi todo el año (recordemos que si fuera el "dt"caprichito Pechancur seguiría arrastrandose por la cancha hasta el día de hoy

Bilardista de Bella Vista dijo...

" Don Angelito Cappa "... las cosas que hay que leer en este bendito blog.
AL RIVAL PISALO,ENTENDÉS,PISALO.
Posdata : un triunfo con la mística Bilardista, unas de las pocas que tuvieron fue adentro.
Posdata 2 : recién ví la repetición relatada por "el pollito" y comentada por "puntita" ( que ganas tenían que pierda Boca, por DIÓ.
SI UN JUGADOR QUIERE USAR EL PELO LARGO Y HACE GOLES, POR MI QUE SE LO DEJE CRECER HASTA QUE SE LO PUEDA ATAR CON LOS PELOS DEL CULO.

Anónimo dijo...

¡AMÉN!

Anónimo dijo...

Ariel Rojas:
"No creo que exista esa diferencia entre River y Boca"

Les pregunté tanto a Freud como a Hung si este comentario es de uno que es BOLUDO o simplemente se HACE, ¿y saben qué?
Se MURIERON de risa...
¡Kikiriki! quak...

Anónimo dijo...

con esa idea de mierda de ese dinosaurio narigon hoy en dia te rajan 4 jugadores por partido
Por suerte el bilardismo esta muriendo

Salvo Molina el resto de los pibes no dan a la talla ya se nota con verlos poquito

Boca tiene que traer a Buffarini, a Brian Aleman el 10 de gimnasia, Tagliafico