domingo, diciembre 10, 2017

LA PLATA Y LA PUNTA

BOCA visita a Estudiantes de La Plata que hará de local en en Quilmes.

Guillermo anuncia 3 cambios: Goltz (vuelve después de una fecha de suspensión por expulsión) por Vergini + PeRRuzzi (para cuando Molina don Mellizo?) por Jara (lesionado) + P. Pérez (vuelve después de una fecha de suspensión por 5 amarillas) por Espinoza. 

El local haría un solo cambio en el equipo que le ganó 1X0 a Talleres en Córdoba: vuelve Pavone por Melano; el técnico Bernardi juega con un 4-4-2 que tiene un mediocampo combativo con Braña como referente; el pincharratas compró el 50% del pase de Zuqui (el Xeneize se quedó con el 50% restante) aunque hoy no sería titular. 

FORMACIONES 

BOCA, a pesar de su juego irregular y con las falencias que venimos marcando partido a partido, tiene unos números contundentes, es puntero desde el 11/12/2016 y cualquiera sea el resultado de hoy terminará un año entero en la punta. 

Pero el hincha siempre quiere más, por eso el título del post está tomado de la célebre frase “La bolsa o la vida”, la amenaza del ladrón: o me das la guita o te pego un balazo. 


Pero para nosotros hoy NO hay una cosa o la otra, queremos ganarle al pincharratas de La Plata y también queremos la punta en soledad para cerrar un año Xeneize de punta a punta, por lo menos así lo veo yo. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Información CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Crónica y la web.

No hay comentarios.: