miércoles, enero 31, 2018

CURSO de HISTORIA A y B para GAYinas

Aprendé Bien Zucu así NO andás repitiendo pelotudeces cómo todos los que llegan a ese cluBcito agrandadito de la B, porque de todo lo que te Ban a contar que ganó riBer, tu PAPÁ BOCA ganó más, el doble o el triple, así que tomá nota: 

Campeonatos Totales: 
- riBer tiene 62 
- Tu PAPÁ BOCA tiene 66

Copas Mundiales: 
- riBer tiene sólo 1 (encima ganada de pedo y hace más de 30 años al equipo del ejército de Rumania -Steaua Bucarest-). 
- Tu PAPÁ BOCA tiene 3, o sea el TRIPLE! 

Copas Libertadores: 
- riBer tiene 3 
- Tu PAPÁ BOCA tiene 6, o sea el DOBLE!

Copas Sudamericanas:
- riBer tiene 1
- Tu PAPÁ BOCA tiene 2, o sea el DOBLE!

Recopas Sudamericanas:
- riBer tiene 2
- Tu PAPÁ BOCA tiene 4, o sea el DOBLE!

En lo único que tu nueBo cluB nos gana es porque se fue a la B en 2011 y por eso tiene un título del ASCENSO que tu PAPÁ BOCA nunca va a tener.

Aprendé tamBién Zucu que tu PAPÁ BOCA, además de ser el ÚNICO grande por NO haber descendido jamás, es el club MÁS popular de la Argentina, CAPISCE GAYina?

Ahhh casi me olvidaba, la cancha donde Bas a jugar, además de estar siempre Bacía, es un CHIQUERO!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Revisionismo Histórico del Fútbol, la web, Orgullo Mundial, Placas Rojas TV, El País (España), Crónica y Twitter.

3 comentarios:

HORACE DE LA BOCA dijo...

A las TROL@S y M@RIC@S GAYinas y TRAGALECHES Riquelmi$$$ta$, que para mí son la misma MERDA!
Y a las que les molesta que me BURLE tanto de riBer como del F10LO BURRO e IGNORANTE de Riquelme, y que encima me ponen de "ejemplo" a la GORDA TIRA PEDOS de Soy Riquelme, que en su PUT@ vida escribió un análisis de un partido de fútbol en su CLOACA Riquelmei$$$ta, y que lo único que sabe hacer es cortar y pegar de los diarios y poner "fuente Olé" o "fuente La Nación" o "fuente el OJETE de tu vieja", les digo que me RECONTRA CAGO en Uds. MANGA de PUTOS y me pueden TIRAR BIEN LA GOMA!
NO quiero que me lean: ME DAN ASCO MARICONES!
HORACE

Anónimo dijo...

Hola horace, me solidarizo por los agravios que veo que hacen algunas riquelmi$$$ta$ solo porque decís la verdad, lo peor es que lo defienden a diestra y siniestra cuando en sus últimos 5 años de carrera no gano un campeonato, aún ganando una fortuna (boca siempre debajo del 8° puesto) y en la final de la copa 2012 se "vació", dando pases para atrás que nos costo la copa (y posteriormente el dt también).
Las gayinas no tienen nada que decir, son de la b, y en primera están dando lástima (pierden con talleres, huracán, gimnasia, patronato, rasing, amistosos con intercolegiales yanquis, les remontan un 3-0 global en 28' en la semifinal del año pasado), solo el obé aún sostiene la mentira del biejo presidente y la araña gayardo, aparte del pobre plantel que tienen.
Nunca vi tan malos analistas (no se si lo son), como los de $oyelf10lo, sumado que es una pagina adherida al relator paya$o de mollo (que desterró un programa como lo era el del querido y recordado "Pancho" Caldiero), encima se hacen los anti-macri$ta$ cuando en el fondo les son más que funcionales y hasta los apoyan.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias anónimo de 1/31/2018 11:32 p.m.,
Respecto del último párrafo te diría que te fijes bien porque hace rato que NO andan en YUNTA la gorda gaseosa (que reitero en su COCHINA vida escribió algo sobre fútbol porque NO sabe ya que NO lo jugó NUNCA) y el YO$APA PARA PAM, porque este último se dio vuelta como una media y se hizo Macri$$$ta de la primera hora hace un par de años largos.
Saludos,
HORACE