miércoles, enero 31, 2018

QUIÉN DEBE SALIR EN EL MEDIOCAMPO?

Los cráneos de los MIERDIO$ empezaron a fogonear el “quién sale del equipo” cuando vuelva P. Pérez primero (posiblemente este domingo ante CASLA) y Gago después. 


Muchos quieren “sacrificar” al uruguayo Nández, otros hasta se animan a mencionar a W. Barrios: 

Para nosotros cuando esté recuperado P. Pérez debe jugar junto a W. Barrios y Nández, y el que tiene que salir es Cardona, por qué se preguntarán? 

Muy simple, el colombiano es lento y con la vorágine de este equipo participa poco del juego y sólo aporta su pegada, además estando Tevez se superponen en la función de enlace, y a Carlitos de 9 creo que nadie lo ve salvo Guillermo; y hablando del centro delantero debería jugar Wanchope para que se faje con los centrales rivales y los mantenga ocupados y se abran espacios para los volantes que lleguen al área, porque a Bou lo vemos muy tiernito todavía. 

Nuestro equipo para jugar frente a los Cuervos sería este: 


Después se habla mucho de la vuelta de Gago: 

Esperemos a ver cómo se recupera y que luego decida el Mellizo, pero si vuelve que sea por rendimiento y NO por la chapa (yo NO lo pondría en una final después de semejante lesión), además porque Gago es un jugador de cristal y nosotros queremos un mediocampo con jugadores de HIERRO y los tenemos. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), El Minuto 90, Twitter y el Blog (diseñada con Lineup Builder).

4 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Me gusta Horace esa formación, coincido 100. %, con respecto a la prensa si no hay quilombo hay que armarlo, la Corpo GAYina no deja a Boca tranquilo, que hablen del piso del GAYinero que ahí tienen para entretenerse bastante ja ja ja ja, tiren maíz que prende seguro ja ja ja

Anónimo dijo...

Ese equipo es el que tiene que salir. Comparto 100% el análisis que haces. Con ese equipo tenemos más equilibrio en el medio campo y si Pablo Perez está enchufado no se pierde nada del poderío ofensivo.
Esperemos que los mellizos no sean testarudos y sacar a Nandez o Barrios para que entre Perez y seguir con su esquema de 2 mediocampistas

FRocheti dijo...

Horace, coincido totalmente con vos, Barrios y Nandez, no pueden salir, Perez es el actual capitan, y quiero su continuidad, y deberia salir Cardona. En cuanto a la vuelta de Gago, valoro sus esfuerzos reiterados de recuperacion ( igual que Battaglia) pero aunque Angelici, nuestro binguero "ganador", desea el retorno del mimado y poco rendidor jugador estrella, creo que podriamos prepararle la despedida. Un abrazo Bostero Viejo.

George!!! dijo...

El mediocampo Nandez-Wilmar-Pablo Perez debería ser intocable. Y creo que son 3 típicos volantes que calzan con lo que dicta la historia de Boca -Pablo Perez me parece un MUY BUEN jugador, cuando se concentra y no se atolondra-.

Por otra parte, leí que se cayó lo del paraguayo Gustavo Gomez, que sin ser Beckembauer les hubiese venido de maravillas... Sobre todo porque ahora de central solo les queda Vergini de suplentes se lesiona uno de los 3 y se les puede estar viniendo la noche. Ojo con eso.