miércoles, febrero 28, 2018

Y AHORA QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?

Tras que éramos pocos parió la burra, hoy nos almorzamos con la noticia de que NO viajan Goltz y Magallán (lesionados) a Perú con la delegación que mañana enfrentará a Alianza Lima. 

Era un secreto a voces desde que comenzó el año, y se intensificó en los últimos días, que Goltz venía tocado físicamente, por eso yo pregunto: hacía falta arriesgarlo ante el paupérrimo San Martín SJ el domingo y de local? 

Seguramente que NO, desde ya les digo que el Virrey Bianchi ni en PEDO lo hubiera puesto (y también hubiera cuidado a un par más –mínimo-), pero estamos en manos de 2 LUNÁTICOS kamikazes que se creen que inventaron el fútbol moderno pero a cada paso demuestran que son 2 INEPTOS y caprichosos que NO planifican un CARAJO y que NO aprendieron nada de ese gran maestro que los dirigió. 

La cuestión es que mañana en el debut en la Copa y de visitantes jugarían “la momia” Vergini y el pibe Heredia (20): 

O este otro invento made in Schelotto: 

Y en cualquiera de las 2 alternativas va a jugar con 4 delanteros, que me contursi? digo yo: NO sería conveniente poner un volante más de marca y sacar a Bebelo? 

No aprenden más estos muchachos que tenemos de técnicos, cada día que pasa demuestran que el buzo Xeneize les quedó enorme, el karma de los Schelotto es la faz defensiva que empieza con el armado del mediocampo pero NO lo quieren entender, se llenaron de delanteros pero ahora que llegó la hora de la verdad y de lo que importa tenemos que poner a un juvenil o "inventar" un central, dejame de XODER!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, La Número 12, La Nación, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Popular.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BAh, es obvio que no lo va a poner ni en pedo a Sebastian Perez, Guillermo no entiende nada...

Lo va a poner a Bufarrini en el medio, quien aporta mas corre corre que juego y tenencia de balon... con él, el equipo pierde control y se van a perder balones que vamos a sufrir teniendo dos defensas que no dan garantias.

Encambio si lo pusiera a Perez, almenos tendriamos el balon y saldriamos de forma controlada, de manera que no tomen mal parados a nuestro equipo atras.

George!!! dijo...

Ver esa imagen de Bianchi me trajo reminicencias. Recuerdo como mi papá -futbolero 24/7- me alentaba ver fútbol argento desde niño y lo que admiraba a Bianchi. Definitivamente ese señor le sacaba agua a las piedras. De los mejores DT que vi en mi vida... lástima su última etapa en Boca. Ya estaba un poco meando fuera del tarro.

¿Sebastian Perez? ¿Y ese todavía existe?

sangreboquense dijo...

me sigo preguntando donde estan los defensores de jerarquia que prometio el gordo...

es capricho del melli no poner a wanchope? porque no retrasa a tevez de enganche así ayuda al armado de juego desde la media cancha?. Se extraña mucho el 4-4-2 del virrey, y aunque le gustaba mucho sabia que a veces debía cambiar los planteos según el rival. seria una locura probar ese sistema con los jugadores actuales?

Tampoco es bueno echar a los técnicos, aunque hagan cambios muy boludos (como el de pavón por zuqui en su momento o los posicionamientos de jara y...etc), jueguen siempre con el mismo planteo, no generen juego... en parte, creo que también hay jugadores que no corren, por ej cardona, hay partidos donde juega horrible! y que digo horrible, ESPANTOSO! no corre las pelotas, se equivoca en los pases, les tira masitas a los arqueros (aunque el ultimo partido jugo bien) solo se rescata algo de el en los tiros libres. ahora me pregunto, vale los 18 palos que nos piden los mexicanos? por mas que se los saquemos por 12, los vale? y como el hay muchos otros jugadores parecidos que juegan 1 partido bien y 3 mal.
luego esta Pavon que cuando se saca el balde de la cabeza la rompe, Wilmar que no hay partido que no sea figura robando todas las pelotas que le pasen por al lado y generando juego. Tevez aunque no esperabamos buen nivel la esta rompiendo y es el único que genera jugadas de peligro en el área rival, ademas cuando la pelota no llega arriba baja como medio e intenta subir la pelota y da muy buenas asistencias, en ese caso me retracto de lo que pensé hace unos meses, no quería que volviera de china porque se tendría que rearmar el equipo... pero, es de los pocos jugadores que genera juego actualmente! de hecho, si no estuviera, habríamos ganado estos partidos?

en este mercado de pases compramos muy barato y trajimos a prestamos siendo el club con mas dinero de la argentina, (supuestamente es lo que dice el tano). así que ahora a romper el chanchito y traer un defensor de jerarquía (y si son dos mejor aun). Magallan es bueno y Golt... Golt no es malo... pero faltan defensores de jerarquía para reforzar bien la zona defensiva, ya que no siempre Rossi nos va a salvar las papas.

por otro lado, en la semana hablo Riquelme en 90 minutos y Ruggeri nos lo quiere encajar para algún puesto en nuestro glorioso club, también hablo de riber y los árbitros (que en el partido de hoy les ayudaron a ganar con gol offside, un penal no cobrado y habiendo cambiado el arbitro un día antes, luego lloran de supuestos acomodos de boca JA!), también hablo del juego de boca y las tácticas. ahí es donde me gustaría leer tu critica Horace, que tanto lo queres jaja

Un abrazo boquense! mañana ganamos el partido sea cual sea el planteo de los mellis! (individualidades?)

Anónimo dijo...

El otro día dije acá que este partido contra Alianza Lima podía servir para ver cómo estábamos parados realmente, pero ahora viendo como viene la mano (con casi medio equipo titular lesionado) lo único que pido es que zafemos COMO SEA.

Dentro de lo que me parece "razonable", porque ambas formaciones son ESPANTOSAS, creo que la primera es con la que vamos a salir a la cancha... De más está decir que si elige la segunda (con Jara de central) ya estamos listos? Son capaces estos Schelotto...

Sobre la formación (la primera que pienso va a ser la titular)... Creo que todos nuestros flancos son débiles y si nuestros centrales titulares ya de por sí hacían agua en las pelotas aéreas estos ni me quiero imaginar... Además pienso que si Buffarini no tiene una buena noche vamos a terminar siendo Barrios + 10. Me gustaría ser más positivo, pero así lo veo yo... Más que nunca habrá que poner la camiseta en la balanza y hacerle saber de entrada al rival que está jugando contra BOCA.