sábado, marzo 17, 2018

ANGELICI ES LA HISTORIA NEGRA DE BOCA

Hay dudas sobre si GORDOlici dijo o no la frase que es tapa de los diarios de hoy, pa’ mí segual, porque me vino al pelo para ponerle el título a este post y donde vamos a demostrar la validez del mismo, porque este mamarracho de presidente que tenemos durante su ACIAGA gestión hizo que riBer nos ganara más partidos, realizó la PEOR política de compras de la historia con grave perjuicio para las finanzas del club (se compran jugadores sólo para hacer negociados), echó a un técnico exitoso como lo era Falcioni y que respetaba el estilo A LO BOCA para contratar a DT’s como el Vasco y el Mellizo cuyo estilo es la antítesis del GEN XENEIZE!

El hashtag #AngeliciElPeorPresidenteDeLaHistoria lo impusimos nosotros hace ya varios años (pónganlo en Google y fíjense qué resultado les devuelve), este gordo infame es una verdadera desgracia para BOCA, como buen pato criollo ha hecho todo MAL y lo seguirá haciendo porque lo trae en sus genes. 

Nosotros nos hemos cansado de escribir sobre este siniestro personaje y su record de CAGADAS, fíjense: 







11/07/2017: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2017/07/sigue-el-festival-de-millones-de.html

Angelici es el principal responsable de este período NEGRO que está atravesando el club al que, por ser un FRACASADO, un INEPTO y un CAGÓN redomado manipulado por los ídolos y recontra g@rch@do por los presidentes de los otros clubes, está hundiendo a BOCA deportiva y económicamente.

Y por si fuera poco nos tenemos que tragar que digan que la AFA la maneja BOCA cuando NO es así y este gordo LOSER y boludo con sus secuaces de la CD ni siquiera son capaces de aclarar los tantos y defender al club.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA, 

__ y ANDATE ANGELICI LPMQTP! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Popular, el Blog y la web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sale a hablar Ameal.

¿A quién quiere engañar?

Ameal jugó para que Angellici fuera reelecto. Beraldi ya había presentado su candidatura, iba a ser el único opositor e iba a ganar.

El conchudo de Ameal se presentó a último momento y dividió el voto opositor. Jugó para que Angelici ganara. Conchudo.

Jaime

Anónimo dijo...

Tenes razón, George Love es del palo del macri$$$mo, con la diferencia que es "disidente" del gordo binguero pero le es funcional, desde que se fue falcioni que Boca perdió mística, se dejo de jugar las "finales a lo Boca", hubo lameculeo masivo a los históricos (el f10lo, gago, tevez, gaganchi, los macana) y por eso Boca está como está.
Ahora el gordo habla de que el equipo entro en la historia negra, si vamos al caso lo repatrió del fútbol chino a tevez, trajo al gordo cadorna, les renovó a los macana, revivió 3 veces a las gayinas que estaban por el sopi, etc.

Fabián Rodríguez dijo...

El tema es político. El pro nesecita un tipo en el fútbol para seguir con sus negocios políticos.