sábado, marzo 31, 2018

CARLITOS ESTÁ TOTALMENTE RIQUELMIZADO

__ En un bosque de la CHINA un Carlitos se perdió  
________ Y a la BOCA nunca MÁS volvió  

Se nos perdió Tevez en su excursión a la China y al que vislumbramos hoy es a su fantasma, que NO se ve dentro de la cancha aunque su voz se escucha en cuanto programa de radio y TV hay disponible, pero el Carlitos que supimos conocer se quedó perdido en algún lugar del lejano oriente.

Es el problema endémico con los ídolos en el fútbol argentino (el ejemplo más claro es el del pingüinito Me$$i en la selección), se creen dioses y que son MÁS que el técnico, el presidente y el club mismo, y la GRAN culpa de esto es de la dirigencia inepta, CAGONA y corrupta:

Y también de LA GILADA que los entroniza en el altar y les rinden pleitesía pero NO se dan cuenta de que la camiseta, el club y los hinchas les importan un CARAJO y sólo responden al Dios PE$O$!

Tevez habló nuevamente, esta vez por Estudio Fútbol y se nota nítidamente que ya adoptó el “modo Riquelme” a full (y para siempre?):

O sea justificar con la lengua lo que NO hace con los pies y la cabeza dentro de la cancha (y fuera también), como lo hizo el F10LO durante sus últimos y largos 5 años en el club, veamos las similitudes:

En el ocaso de sus carreras quieren hacer lo que se les canta por la chapa de sus logros del pasado, NO reconocen ni respetan autoridad alguna y menos que menos la del técnico, se creen los DUEÑOS del club.

Mandan mensajes a través de los MIERDIO$ cuando deberían hablar esos temas en el vestuario y con el D.T. como corresponde:

Para justificarse encanan a compañeros y técnicos:

Les gusta la guita más que el dulce de leche y cuando les ponen la teca se pasan "el amor por el clú" por el forro del ORTO y se van a donde sea:

Usan a sus hermanos para tirar MIERDA por las redes sociales:

Hacen promesas para LA GILADA que NO saben si pueden cumplir (el F1OLO nunca la cumplió, esperemos que la de Carlitos se cumpla): 

Dicen que el pez por la boca muere, por eso NO hables más Carlitos, hacete y hacenos un favor, entrená fuerte y tratá de volver a ser el que eras, NO nos hagas la GRAN Riquelme, gracias.

__ En un bosque de la CHINA un Carlitos se perdió  
_______ Y a la BOCA nunca MÁS volvió  

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Planeta Boca Juniors, sitio oficial Shanghai Shenhua, Perfil, Popular, el Blog, TyC Sports, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Playfutbol, A24, Muy, La Nación, Clarín, Diario 26, Twitter y Crónica.

2 comentarios:

Yo "EL MEJOR" dijo...

Lo siento Horace. No estoy de acuerdo con tu propuesta:
"hacete y hacenos un favor, entrená fuerte y tratá de volver a ser el que eras".

Carlitos volvió con la promesa de concluir en el "club de sus amores" del cual "nunca más se irá"...
Pero por los $$ su promesa se la metió, no es el suyo, sino que en el ORTO de TODOS NOSOTROS.
Esta actitud es al menos TAN imperdonable como la del F1Olo.......

Yo "EL MEJOR" dijo...

Me olvidaba de quizás lo más importante. Al igual que la víbora volvió luego de haber TOTALLY fracasado... o sea que por eso volvió de la China......