miércoles, abril 18, 2018

POLÉMICA LAS PELOTAS: FUE UN PENALAZO

Con este “invento” que cobró Loustau en la SuperG@RCH@ de Leche no hicieron “polémica” los perio-GARCA$, obvio era contra BOCA

Pero ahora como fue para BOCA, le tratan de buscar la justificación a lo evidente e injustificable, que fue un PENALAZO! 

Lo increíble es que tanto el autor Verón, que va con la mano extendida ex profeso, para qué? para cabecear con la mano? 

Como el cómplice Penel

Con este delincuente el VAR te lo metés bien en el ORTO! porque si te dice que después de ver el replay varias veces NO vio penal es un mentiro$o de marca mayor. 

Juran y perjuran que NO fue mano mientras los MIERDIO$ dudan (???), miren que hay que ser MUY HDP para hacerlo, debería caérseles la cara de vergüenza con las evidencias contundentes que hay. 

Especialmente a este turro de Penel que ya demostró sobradas veces que no sólo es ANTI-BOCA

Sino también pro Bojo de la B, fíjense: 


Pero al igual que las HUAD (Hinchadas Unidas ANTI-BOCA Descendidas): 

PENELazo NO cobrado también se fue a la B

Además de tanto LLORAR pareciera que todos se olvidaron de esto: 

Y esto: 

Y esto: 

Espero que GORDOlici, que además de ser un gordo pelotudo y no saber una porong@ de fútbol, es como Riquelme y se preocupa más por riBer que por BOCA

Se preocupe y ocupe de que los HDPs de Penel y Loustau NO nos vuelvan a dirigir más porque ya sabemos de antemano que nos van a CAGAR! 

Sigan festejando PUT@S DESCENDIDAS de la B porque cuando es contra BOCA todo vale, pero NO se olviden que: 

Y si alguno piensa que estamos llorando nos CHUPAN bien los huevos, NO somos Jesús ni vamos a poner la otra mejilla, nos están obligando a reaccionar MAL, estamos podridos de “la corrección política” del infradotado de GORDOlici, si nos CAGAN vamos hacer quilombo como en las viejas épocas, si total nada ha cambiado y seguimos en la jungla, además el cantito de guerra NO lo hemos olvidado: 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín, Twitter, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Crónica, la web, Superdeportivo El Once, Popular, Diario Registrado, FPT, Los Andes (Mza), Placas Rojas TV y LMM1 (editada).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Horace, excelente post!!! Realmente no me acordaba de las declaraciones de Angelici diciendo que a River lo perjudicaron en el partido con Lanús. Que gordo impresentable, inútil e hdrmp por favor!!!, después nos terminaron recagando entre Gallardo y Donofrío cuando instalaron, con ayuda del periogarquismo deportivo, la mentira de la guardia alta. Saludos!!! Gabriel de Lomas