martes, diciembre 31, 2013

CHAU 2013 HOLA 2014

Despedimos con alegría este año NEGATIVO por donde se lo mire para BOCA JRS., signado por la presencia NEFASTA de Riquelme que encarnó a la perfección la YETA que el número 13 vaticinaba, y del que ya hicimos el balance: 


Y recibimos el NUEVO año con la esperanza de que mejoren las cosas, aunque NO va a ser fácil y desde ya se los advertimos, porque nosotros NO estamos LOCOS como decía este GRAN sabio del siglo XX: 

Pero lamentablemente en BOCA lo están, porqué los que lo dirigen van a seguir HACIENDO LO MISMO que repiten desde hace 5 años. 

Para despedirnos les decimos: 

A los amigos TODO: 

- Para los millones de hinchas de BOCA de corazón que alientan la camiseta SIEMPRE y NO solo cuando juega "ese" jugador, que se cumplan TODOS sus deseos personales, familiares y laborales/profesionales. 

- Para los lectores y amigos del blog, además, nuestro ENORME agradecimiento por el AGUANTE y la participación permanente que enriquecen nuestro espacio. 

A los enemigos de BOCA ni clemencia, MAL rayo los parta: 

- El CAFI$$$HO VACÍO más L.G.O. AMARGA y los medios ALCAHUETES que lo bancan y lucran perjudicando al club, y los ANTI-BOCA en general, aunque los primeros SIN duda son los PEORES. 

- El Macri$$$mo elitista y marketinero que solo busca hacer negocios a costillas del club y lo alejan cada vez más de su esencia y de su gente: EL PUEBLO !!! 

Brindamos porque a partir de 2014 BOCA pueda recuperar su IDENTIDAD y ORGULLO, que la CD tenga los HUEVOS suficientes para ponerle punto FINAL a Riquelme y se acaben el CABARET en el vestuario y el CISMA que produjo en la gente su presencia, aunque haya que esperar hasta Junio (6 meses pasan rápido), y que el PUEBLO Xeneize pueda volver a las canchas, empezando por La Bombonera. 

Un saludo cordial 

y MUY FELIZ 2014 XENEIZES !!!! 

HORACE de la BOCA & CYRUS del SUR
FOTOS: de La Nación, Playfutbol y de la web.

3 comentarios:

Esteban (Gregor) dijo...

Cyrus/Horace ustedes les deseo lo mejor para ustedes y su familia en este 2014, ustedes saben lo agradecido que estoy por dejarme formar parte de este Blog con verdaderos hinchas de Boca. Saludos para Pocho, Igna, Bostero Viejo, Pablo del 70 (aunque tengamos nuestras diferencias , espero que este bien su madre)y a todos los que comentan y no se dejan tomar el pelo. Saludos y abrazos Bosteros para todos.

Pocho dijo...

Me sumo al saludo de Gregor, tanto para Horace/Cyrus como para todos los lectores habitués del Blog. A algunos se los extraña desde hace tiempo.

Muy feliz 2014 para todos, y a llenarse de fuerza porque se viene un año duro en lo deportivo/institucional/financiero en el club.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias DOC !!!
Feliz año para vos también y gracias por leernos y TRAGARTE la lechita TODOS los días, sos una PUTIT@ de aquellas GLOTONA !!!
HORACE